You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Bare Feet 🐾"

in Healthy Steem7 months ago

Hola amigo 👋

A mí también me encanta caminar descalza cuando estoy en casa jaja nos parecemos en eso. Y recuerdo que si mi abuelo decía que si caminábamos descalzos nos entrarían parásitos por los pies jaja pero creo que eso es mentira porque ahora los médicos recomiendan todo lo contrario.

Éxitos en el concurso amigo. Cómo siempre excelente los post 🤗

Sort:  
 7 months ago 

Eso de los parásitos que entran por los pies parece que lo decían, o quizás aún lo dicen, en todas partes. Bueno, a mí siempre me ha gustado caminar descalzo y me encanta hacerlo donde se note que no hay ningún peligro. Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67