"Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

in Healthy Steem10 months ago

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Healthy Steem y a @hive-168205, estoy agradecida por formar parte de esta gran iniciativa; presentada por Steemit Engagement Challenge Season 11 Week 6, este punto en la pared que es la vida debemos llevarla adecuadamente, es por ello que compartiré el tema:

IMG_20230829_145747.jpg
Mi esposo y yo en espera del acto en la tarde...Foto by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

"The Diary Game and your health"

Hoy 29 de agosto de 2023 desperté a las 7:15 a.m. tenía mi planificación del día, y recordé que todo tiene su tiempo tanto en el cielo como en la tierra como lo menciona ese libro Universal "La Biblia", desayuné unos ricos pastelitos rellenos de cebolla, espinaca, ajo y queso, me gustan mucho, hoy dieron el día de júbilo no laborable, un personaje reconocido de la ciudad murió y le hicieron un homenaje…

WhatsApp Image 2023-08-29 at 22.53.13.jpeg
Mis ricos alimentos: desayuno, almuerzo y cena...Editada en FotoCollage by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Luego, me arreglé, me vinieron a buscar unos amigos, porque murió la mamá de una compañera, salimos de la casa a las 9:00a.m fuimos al lugar donde se quedaría para siempre, caminamos un largo trecho hasta llegar al sitio, momento muy doloroso, ver partir a un ser humano de este mundo; le hicieron un pequeño homenaje donde la música fue consoladora del alma…

WhatsApp Image 2023-08-29 at 21.00.29.jpeg
Diferentes espacios ubicados en la Plaza Bolívar...Editada en FotoCollage by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Una vez finalizada esta escena, nos dirigimos a casa, mis amigos, hermana, su esposo y yo… Estábamos tristes y cansados… Al llegar me tomé un litro de agua no lo podía creer, tenía mucha y con estas olas de calor…Mi hermana llamó a su hijo para que viniera a casa, preparé el almuerzo, un delicioso arroz con pollo sencillo, y lo acompañamos con aguacate, pan…

IMG_20230829_150047.jpg

Mi esposo llegó, del trabajo, lo invité a almorzar, al terminar me arreglé para ir a la presentación del FIAM, al cual pertenezco, forma parte del Sistema del Coro de Orquestas, para dirigirnos al homenaje mencionado al inicio, llegamos a las 2:45 p.m. todo estaba organizado de acuerdo a la institución, fueron espacios de espera pero, al mismo tiempo de relajo, mientras comenzaba el acto, donde tomé fotos, observé a mi alrededor, recordé la mañana, reflexioné en el momento…

IMG_20230829_145937.jpg

Al traer el cuerpo, vi su urna, la envolvieron con la bandera del estado Sucre, se le dió la entrada con un galerón(música tradicional del estado Sucre), después, de una reseña de vida, nosotros entonamos el Himno Nacional y el Himno al Estado Sucre… Unos instantes muy conmovedores… Después, de cantar nos vinimos a casa, estábamos cansados, cuando llegué a casa, tuve que ir a dormir, lo hice por un buen rato…

WhatsApp Image 2023-08-29 at 21.01.22.jpeg
Editada en FotoCollage by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Mi esposo realizó la cena una exquisita ensalada de atún, que me fascina y es muy rápida, atún, papas, cebolla, huevos, zanahoria, mayonesa… Cené y luego, realicé unos collage del día… Preparé un tecito por el día que tuvimos, con acetaminofén, jengibre y limón, porque sentimos malestar en el cuerpo, miré unos minutos la TV, y luego, me vine a realizar el blog…

WhatsApp Image 2023-08-30 at 01.29.12.jpeg
Tecito...Editada en FotoCollage by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Reflexiones sobre mi día y mi salud...

Mi día, fue de mucha meditación, me hizo entender que hay que valorar la vida, porque la misma se nos escapa de las manos sin darnos cuenta… Pude observar lo importante del descaso, la relajación, la salud- tomar adecuadamente los medicamentos, de llevar todo esto de manera equilibrada… Primera vez en mi vida que presencio 2 homenajes a personas fallecidas, en la mañana me encontré a la directora del coro que iba a otro evento de este tipo, falleció un coralista, un llamado de atención a la vida que llevamos... Además, recordé la importancia de mis ejercicios diarios, que hoy no los hice...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO:"Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @solaymann

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola gracias por el apoyo al post...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43