You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem11 months ago

Maravilloso encuentro su post muy incentivador para tener buenos hábitos las bebidas aplicó lo del agua tibia ayuda mi sistema digestivo y el café lo deje pero el aroma es fascinante, despierta y regenera mis pensamientos de comenzar un buen día agradeciendo y esa conexión espiritual creo que es la más importante como nos ayuda a tener esa paz y ese encuentro íntimo con nuestro padre celestial, la felicito por vivir al día con lo más agradable de su ser y seres queridos.

Saludos y bendiciones

Sort:  
 11 months ago (edited)

Saludos @lanegra2804, gracias por leer y comentar mi publicación. Tu comentario me alegra y me hace sentir que ha valido la pena compartir mis hábitos de cuidado, recibe un afectuoso saludo y abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64