Tu visita al odontólogo - Concurso

in Healthy Steem3 days ago (edited)

4.jpg

Imagen creada en Canva


2.jpg

Hola un cordial saludos de esta comunidad Healthy Steem .El día de hoy me anime a participar en el concurso de la amiga @helengutier2 , el cual nos invita a dar una visita por el odontólogo y conocer la importancia de asistir para tener una buena higiene dental . Invito a mis amigos a participar en esta comunidad y en el concurso . @sahmie , @paholags , @sabrip .

😁 Cuándo fue tu última visita al odontólogo?

Siempre es recomendable ir al odontólogo cada seis meses , para realizarse su limpieza y quitarse esos saritos que suelen aparecer en la muela por la comida . Tengo ya un año que no asisto al odontólogo a realizarme u chequeo y ver como están las muelas .

Vas tranquilamente o siempre sientes miedo de ir a la consulta.

Suelo ser una persona que no sufre de miedo de ir al medico odontólogo , pero si me pongo un poco nerviosa cuando me realizan una limpieza ya que el sonido del taladro que utiliza me poco un poco ansiosa , y sin duda a muchas personas suele pasarle .

😁 En tu país la consulta odontológica es gratuita o es privada en cualquiera de los casos di cuál utilizas más

Actualmente en mi pais Venezuela son pocos sitios públicos que presten la atencion odontológica , debido a que no cuenta con los recursos de medicinas y de medicamentos para brindarle una buena atencion a los pacientes en algunos casos públicos hasta la anestesia tienen que llevar los pacientes ,para que le puedan realizar cualquier procedimiento como extracción o limpieza dental .
Muchos venezolanos tratamos de hacer el sacrificio en mi caso tambien me incluyo de reunir el dinero y asistir a una consulta privada , que me garantice que me pueda atender y que sea un buen odontólogo y que el precio sea accesible a mi presupuesto.

😁 Has tenido alguna urgencia dental algún dolor cuéntame cómo fue tu experiencia en la consulta.

Si una vez tuve una urgencia dental , ya que una noche empecé a sentir un dolor fuerte de muela que no se me quitaba con nada , era super doloroso . Tuve que ir al día siguiente al medico para una consulta y me revisara el cual me dice que tenia que extraerme la muela pero primero me mando tratamiento para la inflamación y antibióticos . Después de cumplir el antibiótico y antinflamatorio asiste nuevamente para la extracción de la muela , un dolor de muela de verdad que no se lo deseo a nadie hasta estos momentos de mi vida es el dolor mas desagradable que he tenido y que no quiero tener mas .

2.jpg

😁 Qué tan dispuesto estás de ir una vez al año al odontólogo.

Después de pasar esa situación dolorosa de mi dolor de muela trato de asistir un poco mas al odontólogo , limpio mis dientes con mas frecuencia , a mi hijo lo oriento para que se cepille con regularidad al igual de cambiar el cepillo de dientes por lo menos cada tres meses .

24d21562-4009-49a2-92b3-42d8155ba7ed.jpg

Sonriendo😁

2.jpg

Gracias por su tiempo en dedicar de leer mi publicación .Un cordial saludos a todos invitándolos a dedicar un tiempo en su higiene bucal ya que la sonrisa es una de la presentación de las personas. 😁

Les Comparto un poco mas de mi .

@jenniferm

9.jpg

image.png

Sort:  
Loading...

Toothache is very painful thanks to God for healing you with speed recovery

 2 days ago 

Gracias amigo así mismo es por eso es mejor cuidar nuestras muelas .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45