Steemit Engagement Challenger/S11W6 "El juego del Diario y tú Salud"

in Healthy Steem10 months ago (edited)

Querido Diario Feliz de escribir unas líneas de mi día en esta hermosa dinámica del juego del Diario, el cual me encanta y lo hago muy a menudo, lo primero que hago es hacer mi oración de agradecimiento a Dios, por un nuevo día, ahorita estoy de vacaciones, pero igual estoy en casa y debo salir hacer diligencias.

En ayunas me tome mi medicamento que hace 14 años tomo cad día, llamada levotiroxina de 50mg ya que padezco de Hipotiroidismo .

GridArt_20230829_200848628.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela. Rutina de Salud

Mi Desayuno saludable consta de huevo sancochado,plátano sancochado con abundante queso blanco, y una enorme taza de café negro( aún lo tomo con azúcar), mi meta es eliminar el azúcar, pero poco a poco.



Desayuno

Antes de salir me aplicó el protector fácil en mi rostro ya que el Sol o sus rayos están muy agresivos, y luego me maquillo de manera normal.

IMG_20230829_202413_516.jpg
Protector solar

Me he propuesto tomar el agua adecuada que necesita mi cuerpo, trato de tomar más de 2litros de este vital líquido diariamente, el cual he leído que no hidratarse bien, aumenta los dolores de cabeza, acelera el envejecimiento, podemos de sufrir de estreñimiento, y debido a esto me he concientizado y mi ingesta de agua ha ido en aumento, gracias a Dios.

Almuerzo sigo mi dieta saludable en lo que pudo, mi segunda comida ha sido pescado dorado , arroz y ensalada cruda de zanahoria y repollo. De tomar agua.



Almuerzo: pescado, arroz y ensalada

Acostumbro de hacer siesta sino tengo nada que hacer, a las 4 de la tarde me tomo mi dosis de 665mg de Glycinato de Magnesio este me ayuda a dormir mejor, relaja mis músculos, y primordial me previene la migraña, tengo meses tomándolo y me ha caído muy bien.

IMG_20230829_203325_333.jpg
Magnesio

Ya de tarde, me doy un baño con agua helada para relajarme, y de cena comí proteína ( carne molida, con dos trozos de queso). Gracias a Dios mi día no me he sentido ningún dolor, y me dedico varias a horas a la plataforma #steemit a comentar, revisar notificaciones y hacer mis respectivos post.


Cena Saludable

Así fue mi día, y lo que debo agregar a mi día a día es una rutina de ejercicios,gracias a todos los amigos que siempre apoyan mis publicaciones, aprovecho de invitar a mis amigas @venturabogarin @filili71 @luimer79 a que participen en este reto muy divertido.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Por acá les dejó mi Logro 1 para que sepan un poco más de mí: https://steemit.com/introduceyourself/@irene1983/hola-soy-irene1983-esta-es-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hola querida

Creo que es el primer diario que veo donde se hechan protector solar jajajaja, así tienes más puntos amiga.

Me gusta mucho que estés intentando eliminar la azucar de tú vida amiga, eso me alegra mucho. Pero también el exceso de algunas otras cosas podrían hacerte daño a la largo.

Por ejemplo el queso y la carne..

No digo que esté mal comer queso y carne, si no que la moderación siempre va de la mano con la buena alimentación

Saludos y que Dios te bendiga!

 10 months ago 

Hola amiga; para mí es infaltable el protector solar. Jejejej
Gracias por tus recomendaciones con respecto a la carne y el queso..

 10 months ago 

Saludos @irene1983
Me alegra leerte enhorabuena por los hábitos saludables que has incorporado a tu vida y me parece muy interesante la propuesta de agregar una rutina de ejercicios, eso sin duda agregará grandes beneficios a tu día a día.
Feliz y larga vida 💖

 10 months ago 

Hola amiga!! Si me he propuesto recuperar mi salud, el comer mal, me estaba enfermando.
Gracias por tu lindo comentario. Bendiciones.

 10 months ago 

Amén y Amén 🙏🙏🙏

Loading...
Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45