You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge/S11W6 - "The Diary Game and your health""

in Healthy Steemlast year

Hola amiga, yo también tomo agua en ayunas, y un buen dato para asegurarte de beber los 8 vasos de agua es colocar el agua en un envase de dos litros, e irla bebiendo durante el día, así te aseguras de beber lo que necesitas. Y más con el calor uno se deshidrata más.

Los problemas del colon o digestión a veces son por nervios o estres, además de una buena dieta es importante vigilar eso, comer en calma, sin apuros. Tratar de evitar el estres,

Yo también ando en eso de hacer ejercicios para tratar de aumentar la masa muscular, he visto que toma su tiempo ver resultados, pero con constancia se puede lograr.

Gracias por la invitación, saludos y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Oye está buena tu recomendación.
Si la e tratado de hacer pero cuando veo ese botellón me asusto creo es mucha agua para mí 🙈
Gracias por leerme amiga y trataré de poner en práctica lo que me dices 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44