You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W4| "El Rol del Cuidador ♥️"

in Healthy Steem10 months ago

Saludos amiga espero estés bien ser cuidador de una persona mayor o en cama es fuerte no me a tocado al 100% pero si cuando mi abuela estuvo nos compartíamos y ahora con mi tía que gracias a Dios camina pero necesita de ayuda por su enfermedad yo pienso que es algo de equipo como familia compartirse y turnarse porque eso agota mentalmente y físicamente a la persona te lo digo porque actualmente tengo un primo que cuida de su papá y son tres hermanos, tú lo vez y te sorprende de lo delgado que está por el trajín de llevarlo traerlo hacer comida etc por eso digo que es mejor trabajar todos como familia, un abrazo. Bendiciones.

Sort:  
 10 months ago 

Hola querida.
Gracias a Dios y no te ha tocado, pero es un poco difícil, dependiendo el estado del enfermo. Y cuando es un solo cuidador, más difícil se ponen las cosas.
Gracias por leerme y los buenos deseos.
Bendiciones para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45