SEC-S13/W3 | "Bare Feet 🐾"

in Healthy Steem6 months ago

Un cordial saludo para todo la comunidad para mi es un placer hacer mi primera entrega de la semana espero y le guste feliz inicio de semana.

image.png

✅ ¿Te gusta caminar descalzo? Explique sus razones.

Soy una chica jovencita desde que tengo uso y razón me gusta caminar descalza obvio solamente lo hago en mi casa 🏠 porque yo al día limpio el piso de mi casa 2 veces al día y se que puedo caminar tranquilamente porque no me va a pasar nada pero caminar en otra casa no me gusta y más si tienen animales adentro.

image.png

Soy muy delicada con mis hijos a ellos les encanta estar sin zapatos y salen al pasillo sin nada en los pies 👣 y los regaño cuando lo veo sin nada ellos lo que dicen es mamá si tú siempre andas descalza en la casa y sale al pasillo sin nada en los pies no te estreses yo me río pero en realidad soy así me gusta andar descalza porque eso me relaja mucho.

🕳️✅ ¿Qué tan importante es cuidar tus pies?

El cuidado de los pies en las mujeres siempre es importante para nosotras siempre tenemos que tener nuestros pies limpios y bien pintado porque al tener nuestro pies bonito 😍 da mucho de que hablar de nuestro cuidado personal.

🕳️✅ ¿Qué opinas del dicho “No camines descalzo, pueden entrar parásitos”?

Para mí eso son mitos de los tiempos de antes nada mejor que caminar descalzos obvio siempre y cuando tú sepas dónde estás caminando y si limpia también porque si nunca limpia no es recomendable caminar así yo he caminado descalza toda mi vida y no he sufridos de parásito nunca gracias a Dios eso no quiere decir que toda las personas son iguales.

image.png

🕳️ ✅ ¿Qué opinas de un mundo sin zapatos?

Un mundo sin zapatos sería una locura 😵‍💫 porque caminar sin zapatos tendríamos que caminar descalzos por toda la calle y con ese sol 😎 que está fuerte eso nos quemaría los pies 👣 y nos hacen ampollas y luego nos va costar caminar yo no aguantaría caminar descalza en la calle con un sol fuerte por lo general los calzados deben de existir siempre.


Quisiera invitar a @mvchacin @beautiful12 @nanidi, a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/4orpnd-nuevo-concurso-preguntas-divertidas


Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la foto está tomada con mi teléfono Techno Spark

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola amiga

Es verdad Aunque a nosotros nos guste caminar descalzo siempre cuidamos a nuestros hijos de que no lo hagan pero es porque entendemos que se pueden lastimar y va a ser peor la situación.

En mi caso Aunque me gusta caminar descalzo tengo que cuidar mucho mis pies porque por ser diabético me puedo ocasionar una gran herida que dañe mis pies permanentemente.

Bueno amiga yo también creía que eran mitos esa que caminar descalzo entraban parásitos a nuestro cuerpo pero sí he leído y hay algunos que si pueden entrar por ese hábito .

Suerte en tu concurso

Saludos

 6 months ago 

Caminar descalza sólo te gusta hacerlo en tu casa, porque limpias dos veces al día y sabes bien lo que hay en el suelo de tu casa, sin embargo, caminar descalza fuera de tu casa no es de tu agrado por miedo a que ciertas enfermedades puedan ser transmitidas por animales que puedan estar fuera de tu casa.

Tu forma de pensar es sabia. Cada uno conoce su territorio y sabe dónde puede andar descalzo.

Te deseo éxito en el reto. Feliz tarde.

 6 months ago 

Cam8nar descalza dice que nos relaja y sobre todo que descargamos todas las cosas negativas hay personas que les gusta estar descalza pero a otros no, me imagino a sus hijos molestos un poco porque usted ai esta sin zapatos y ellos no.

Nosotros como padres siempre buscamos el bienestar de nuestros hijos y mas que siempre se mantengan en sus cholitas, el cuidado de los pies habla de la persona amiga porque mayormente las personas ven desde los pies hasta la cabeza.

Quisas sean cuento de los parasitos pero lo mejor es prevenir cualquier cosa amiga.

Saludos 🇻🇪👍

¡Hola amigo! 😄 Disfruto leyendo tus pensamientos sobre caminar descalza en casa. Es genial que cuides tanto de tus pies y los de tus hijos. Mantenerlos limpios y bien cuidados es importante para todos. Y sobre un mundo sin zapatos, definitivamente sería un desafío. ¡Sigue compartiendo tus experiencias! 👣🌞👟

 6 months ago 

El cuidado de los pies no varía si es hombre y mujer, y claro que deja de que hablar, ya que el aseo y el cuidado personal siempre habla de uno y su limpieza. Y claro, en las mujeres es más común que hagan esto, y muchos casos los pies llaman mucho la atención de los hombres.jeje

Éxitos en su participación amiga

I am very delicate with my children, they love being without shoes and they go out into the hallway with nothing on their feet 👣 and I scold them when I see them without anything, what they say is mom if you always walk barefoot in the house and go out into the hallway without nothing on your feet, don't stress, I laugh but in reality I'm like that, I like to walk barefoot because that relaxes me a lot.

Guiding our children to wear their footwears when possible is of paramount importance as they will not stop wearing this footwears once they find it as a habit. Most of the children in my country who have been taught about the importance of wearing footwears in the early stages of their life do not depart from it.

Goodluck.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48