You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 👣"

in Healthy Steem10 months ago

Tampoco camino descarso desde muy pequeño me acostumbré a utilizar zapatos y media y hasta el sol de hoy.
Los pies para mí son delicados jajaja como bien dices los pies son el reflejo de la higiene personal de las personas ,yo mismo me arreglo mis pies no le doy a nadie para que me corté las uñas jajaja ni me los limpie!!
Ciertamente hemos crecido con ese dicho de que por los pies entran los parásitos jajaja pero en gran parte es verdad ,nadie sabe cuántas bacterias e infección entra a través de la piel, eso no se ve pero si pasa!!
Me gustó mucho tu participación!! Te deseo suerte

Sort:  
 10 months ago 

Yo tengo una lucha, con uno de mis nietos, para que no esté descalzo, recuerdo que mi mamá nos decía. Cuando estén grande no van a conseguir zapatos, porque el pie lo van a tener bien grande jejeje...

Me alegra saber que te gustó.
Gracias por los buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45