The Diary Game (27-04-24) Guardia en Healthy Steem + un fuerte café ☕

in Healthy Steemlast month (edited)
Querido diario, mi guardia de Healthy Steem estuvo cargada pero de muchos problemas con el internet. Te contaré más lo que sucedió en mi día.



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Desperté a las 6:00 am, tenía que ayudar a mi mamá nuevamente en la bodega. Ella hizo las compras y cuando volvió comenzó a hacer el desayuno.

Ya aaliarubab me había notificado que tenía que empezar mi guardia, no habían muchas publicaciones sin embargo debía esperar desayunar y tomar mi taza de café para sentarme en la computadora.



Con mi café, foto de mi propiedad.

Mi compañero fiel durante mis guardias, aparte de Dios es el café jajajaja, luego de desayunar me senté en la computadora y fui verificando las entradas, pude darme cuenta que el internet no estaba muy estable, de hecho se me hacía muy raro porque normalmente el internet solo es inestable cuando no han pagado la factura.

Cosa que no es el caso porque todos los 22 de cada mes pago la factura a tiempo.



Verificando las publicaciones, foto de mi propiedad.

Al caer la tarde llego mi tía con sus 3 hijos, dijeron que se iban a quedar toda la noche para compartir un rato con nosotros y además plancharme el cabello.

El martes tengo mi presentación de tesis y anteriormente le había pedido a tía que viniera a plancharme el cabello, ya que mi plancha de cabello está mala.

Ella primero le plancho el cabello a mi mamá y luego a mi, en este trancurso de tiempo estaba verificando las publicaciones de la comunidad sin embargo la señal estaba muy mala.

Tambien me fui un momento a casa de un amigo para entregarle los audífonos que me había pedido.



Mi tia planchandome el cabello, foto de mi propiedad.

Al regresar, tomé mas café mientras esperaba que que el internet respondiera, allí fue el momento donde mi tía terminó con mi mamá y luego me plancho el cabello a mí.

Terminamos rápido y me volví a sentar en la pc para terminar mi guardia, el interner seguí mal y termine las verificaciones aproximadamente a las 11:30 pm. Cuando la conexión de cantv desea lucirse, se luce con ganas 😂😂

Mientras verificaba también conversaba con mis primos que estaban de visita, al final tuve que hacer la verificación de las publicaciones desde mi teléfono porque desde alli la señal de wifi me iba mejor. De tanto rollo olvide tomar foto de mi cena, desayuno y además almuerzo, sin embargo tome algunas fotos que no son las mejores pero van con el diario de hoy


Dexsyluz (2).png

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

My good wishes for you dear 💝

 last month 

Muchas gracias por tu comentario amigo!
Dios te bendiga!

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67851.83
ETH 3772.50
USDT 1.00
SBD 3.61