You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest: A perfect view

in Healthy Steem10 months ago

Hola querida

Yo de mi parte desde que soy niña uso lentes, creo que la enfermedad visual fue heredada de mis padres. Si es cierto que si no usamos la protección correcta drante nuestras jornadas de trabajo, nuesta se deteriora

saludos y bendiciones
Gracias por participar!!

Sort:  
 10 months ago 

Hola @dexsyluz, como comente mis padres no sufrieron de nada en la vista, mi mamá ahora por su avanzada edad, ahora no sé por qué mi hermano nació con ese problema y mi sobrina tampoco tengo idea, pero en su mayoría los que usamos lentes es por la edad.

Claro, tengo primos que si tienen problemas, pero es algo que al final aparece en las familias, lo veo natural.

Te felicito por tan excelente tema para el concurso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64