You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W4| "El Rol del Cuidador ♥️"

in Healthy Steem10 months ago
Hola amiga, espero te encuentres muy bien. Cuidar a una persona en casos de enfermedad no es una tarea nada fácil y menos cuando la realiza una sola persona, que bueno que con el cuidado de tu madre tuvieron mucho apoyo familia, Dios la haya recibido.

Me conmovió la historia de tu vecina, fueron unas hermosas personas al acompañarla hasta su último día... Sin dudas que la paciencia y el amor debe ser dos características fundamentales para cuidar de una persona quebrantada de salud.

Saludos y bendiciones.


Sort:  
 10 months ago 

Hola mi bella todo bien gracias a Dios.
Escribir estás líneas me trajo muchos recuerdos, pero también paz y tranquilidad, porque hice todo lo que pude por mi hermosa madre.

Con Gloria ni hablar, está mujer fue especial para mí y mi familia, todos las cuidaron hasta mis hijas, porque se ganó todo nuestro cariño, de vecina paso a ser nuestra familia, así lo decía ella 😭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45