Wk 31: The Diary Game and Your Health|Jueves 11-07-2024. Día de tranquilidad, finalmente un diagnóstico acertado para mí mamá. Me comí las primeras cachapas de la temporada.

in Healthy Steem18 hours ago (edited)

Mi gente linda es un verdadero privilegio estar compartiendo con todos ustedes una hoja de mi vida. Bienvenido.


Un día de tranquilidad y agradecimiento a Dios por su bondad.


InCollage_20240712_154313639.jpg

Imagen creada en InCollage exclusivamente para éste post.


Mi día inició con la llamada a mi mamá, preguntando si ya había salido de su casa, el día anterior acordamos en ir a realizar una ecografía a fin de determinar porqué el dolor en su abdomen y pierna persisten, aun cuando tomo el tratamiento de antibióticos para la infección de orina que presentaba.


Ella me atendió y respondió que ya iba camino a la clínica, así que rápidamente me arreglé mientras María me preparó café y una arepa con queso para llevármela, a fin de desayunar en la oficina después de hacer la diligencia con mi madre.


Cómo mi madre es cristiana y el día anterior conversando con ella, noté que tenía muchos miedos que la perturban pensando en que lo que presentaba era grave, esto le generaba ansiedad y le hacía subir la presión arterial, por lo que le pedí a mi esposo me acompañara para que conversara con ella, mi mamá respeta y escucha muchísimo a mi esposo, es su pastor, aún cuando ella se congrega en otra iglesia por la cuestión de su lugar de residencia y la dificultad para el transporte.


Mi esposo y yo llegamos al lugar y nos encontramos con ella, ya le habían realizado la ecografía y el resultado fue muy tranquilizador, resultó que tiene su colón inflamado, un problema muy común en nuestra población, por la alta ingesta de harinas y alimentos saturados.


Mientras yo fuí a la farmacia a comprar los medicamentos, ella y mi esposo se sentaron en una plaza a leer la biblia, y conversar en relación a los temas que la perturban, cuando regresé ví una escena maravillosa, ambos estaban orando allí en medio del centro de la ciudad, fuí lindo ver eso. Después de entregarte su medicina, le dije para hacerle un mercado de frutas y verduras, para que cumpla la dieta.


IMG_20240711_095326_306.jpg

Que hermoso, mi esposo y mi madre Orando.


Luego mi esposo regreso a casa y mi madre a su casa, yo pasé dando el justificativo a la oficina y luego fuí a la escuela de mi hijo Isaí, a verificar lo que me hace falta para su inscripción de éste año, estuve un rato conversando con la directora, básicamente temas de Fé, ella es una mujer cristiana también, y me aconsejaba que debo soltar un poco a Isaí y dejar que Dios lo cuide. Ella lo dice porque sabe que vivo para cuidar a mi familia y soy sobreprotectora con todos, incluso con mis hermanas y hermanos, tengo un don de maternidad muy amplio, jajaja, es más yo cuido de mi madre, ella parece mi hija en el sentido de quien cuida a quien.


IMG_20240711_111659_338.jpg

En la escuela de mi hijo.


Salí casi a las doce del mediodía, y me tocó caminar desde la escuela de Isaí a mi casa, casi 20 min, así que en el camino compré un helado de yogurt, el sol estaba muy fuerte, y el helado atenuó la sed que ya tenía.


IMG_20240711_114701_624.jpg

Helado de yogurt.


De camino me detuve en la esquina de la universidad donde hice mi pregrado, debajo de un árbol muy particular, les cuento que hace algunos años vivíamos en ese sector, y cómo no teníamos estacionamiento en casa, guardamos nuestro carro justo en el estacionamiento de la universidad y a mi hijo le daba pánico ese árbol, cuando pasábamos a pie cerca de el, me abrazaba muy fuerte y me hacía apurarme.


IMG_20240711_115334_935.jpg

El árbol extraño, que asusta a Isai.


De camino, me llamó la atención un nuevo negocio que estaban aperturando, lo que me atrajo fue el nivel de limpieza y pulcritud que se notaba en el mismo, y lo más resaltante que una familia completa, padre, madre e hijos, muy limpios y ordenados trabajaban sincronizadamente en equipo, no pude evitar detenerme a comprar el producto que ofrecían, masa de maíz jojoto para hacer cachapas.


Llegué a casa justo a las 12 del mediodía, después de lavarme y cambiarme involucre a Isai en la preparación de las cachapas, que son las primeras de éste año en mi casa, y realmente quedaron deliciosas.


IMG_20240711_122123_418.jpg


Mis primeras cachapas de la temporada, deliciosas.


IMG_20240711_125027_657.jpg


Durante la tarde me dedique a la plataforma una hora en las cuales disfruté leyendo y votando algunas publicaciones, también publique un post, después estuve limpiando mi casa, y luego de bañarme, cene y fui a la iglesia a orar, estuve hasta las 9 de la noche, regresé a casa y me sentía cansada así que ore con mis niños y verifique cómo estaba mi mamá y me fui a descansar, muy agradecida con Dios por todo.


Agradezco mucho el estar aquí nuevamente,le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @damithudaya

Gracias por su apoyo. Bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43