They Diary Game| Jueves 20/06/2024. Día de comprarle los medicamentos a mi hermosa madre.

in Healthy Steem27 days ago (edited)

Hola amigos de está saludable comunidad, hoy les comparto un día un poco agotador, que resultó muy gratificante. Bienvenidos.


IMG_20240603_101645_743.jpg
Medicamentos permanentes de mi mamá .


Mi día inició como de costumbre a las 6:00 a.m, lo primero que hago es hablar con mi Señor Jesucristo, agradezco por su amor y bondad, no pasa un día que no le exprese lo enamorada que estoy de Él, y que reconozca que sin su ayuda no lograría absolutamente nada.


Después fuí al baño a realizar mi rutina de aseo personal, seguidamente pasé a la cocina a preparar el desayuno y el café, dejé a Isaí en la mesa y coloqué el mío para llevar, generalmente desayuno en la oficina.


En el transporte vía a la oficina, acostumbro revisar el grupo de WhatsApp de mi familia, y generalmente les envío un fuerte abrazo y les deseo mucho éxito. Estaba en eso cuando ví que mi mamá se le terminaron sus pastillas para la hipertensión arterial y las del corazón, esto me preocupo mucho, por lo que escribí al privado de mi hermano a ver si entre los dos solucionaba, ya que mi madre no debe estar ni un día sin éste tratamiento porque se descontrola y luego cuesta normalizar su salud.


Mi hermano me dijo que estaba "limpio", jajaja, por lo que no dude en sacar de lo que mantengo guardado en caso de emergencia, ya que ésto está dentro de esa categoría.


Llegué a mi oficina y después de desayunar hablé con mi jefe para retirarme temprano, cómo saben mi mamá vive fuera de la ciudad y no hay mucho transporte, así que después de dejar todo en orden, fuí a la farmacia por los medicamentos, me costaron 12$, en total es decir unos 59 Steem.


IMG_20240603_134052_578.jpg
Feliz, con mi compra camino a casa de mi mamá.


Aprovechando que estaba cerca de un sitio de verduras pase comprando la merienda, en nuestro caso siempre debe ser natural por la condición de mi hijo, así que escogí unos cambures, aproveché en comprar unos hermosos tomates que me enamoraron, los imaginé con pepino y hojas verdes, y una vinagreta, así que los compré y me los lleve también.


IMG_20240626_134745_980.jpg
Merienda saludable y lindos tomates para mí almuerzo.


Llegué a casa de mi madre y ella se sorprendió, no me esperaba a esa hora, estaba muy contenta con su tratamiento, y yo aliviada de llevárselo, generalmente termino en una clínica con ella cuando se le terminan y no dice a tiempo, la verdad todos estamos siempre con tantos quehaceres que no nos percatamos que el mes transcurrir y las pastillas se han terminado.


IMG_20240603_101641_810.jpg
Medicamentos.


Regresé a mi casa y venía con la ensalada en mente, al llegar cociné un arroz blanco, frei tajadas de plátanos y calenté unas caraotas, y obviamente llame a Isaí para que me ayudara a picar los tomates y el pepino e hicimos la ensalada tal como me gusta.


Serví el almuerzo, y descansé un rato, en la tarde tenía que continuar mi trabajo en el taller de fabricación de los bolsos y tenía pendiente ir a imprimir unas etiquetas para mis productos.


IMG_20240625_121043_076.jpg
Mi almuerzo.


Pase la tarde cautivada por mi emprendimiento, mientras mi hijo Isaí me hace compañía y termina su dibujo del día.


Antes de acostarme escribí y mi mamá estaba bien gracias a Dios. Así que después de meditar mi versículo de la noche, hice mi oración de agradecimiento y fuí a descansar muy agradecida con mi Señor Jesucristo.


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61