The Diary Game/ Jueves 04-07-2024. Hospitalizaron a mi madre, Gracias a Dios ya está bien. Mi trasladé en una moto, y no me gustan para nada.


Hola mis estimados amigos de está hermosa comunidad, agradezco estar contándoles mi día. Bienvenidos.


IMG_20240704_122711_250.jpg


Gracias a Dios me desperté casi sin malestar de gripe, después de dar gracias al Señor y ordenar mi cuarto, realice mi rutina matutina, pase a la cocina a preparar café, y deguste una deliciosa taza, mientras revisaba mi teléfono, tenia un mensaje urgente de mi hermana, al parecer anoche le había dado un dolor muy fuerte a mi madre, en el estomago y su pecho y debieron llevarla a una clínica, la llame inmediatamente, para decirle que porque no me aviso anoche mismo, me dijo que estaban sin saldo en los teléfonos y con el apuro no alcanzaron a escribir, al llegar a la clínica notaron que no tenían datos disponibles. Ella piensa que yo le creí el cuento, se que fue mi mamá, ella sabia que yo tenia malestar y no quiso que me llamaran, las conozco muy bien jajaja..


Ya estaba arreglada para salir a la oficina, pero el mensaje de mi hermana era precisamente porque se hacia urgente comprar un nuevo medicamento para la tensión arterial de mi madre, en la noche cuando la llevaron su alta marcaba 190, algo realmente alarmante considerando que tiene tratamiento permanente, habían tratado de controlarla pero estaba en 90 / 160, cuando recibí la notificación de mi hermana, obviamente que iría a la clínica en lugar de mi trabajo. Le dije que pasaba a la farmacia comprando el medicamento, ella me envío la orden médica al teléfono


Salí muy aprisa, con la sorpresa que justo en éste día inicia una campaña política en mi país y bueno los buses públicos estaban ocupados en ello. sin embargo como Dios es bueno, logre trasladarme hasta la farmacia, cuando solicite el precio casi me desmayo, jajaja 23 $, pensé no me podrán vender una recarga, jajaja, los venezolanos me entiende. En realidad le pregunté a la chica si no tenia una presentación mas económica, me dijo que estaba una de 10 pastillas en 8$, la pedí y no la tenían, me toco caminar dos farmacias mas pero la ubiqué.


IMG_20240704_101656_321.jpg


IMG_20240704_095910_14.jpg


Muy feliz fui a la parada, la cual estaba invadida de una cantidad de motorizados, que asustaban, me alegre al ver a mi hermano en el vehículo de la casa, pero como el es transportista, me dijo para irme en una moto a la clínica, y le pago al señor, yo detesto las motos, así que solo lo hice por ser urgente para mi madre.


Llegue bien a la clínica, inmediatamente mi madre se tomo el medicamento y ya tocaba esperar el efecto, después entro la doctora y le realizo electrocardiograma, le hicieron una placa del tórax y sus exámenes de rutina, aun continua con la infección, pero mas controlada.


20240704_082609_103826.jpg


20240704_093748_103720.jpg


IMG_20240704_112149_801.jpg


Pasamos casi todo el día, llegaron mis hermanos, mi hermano somos una familia muy numerosa, mi mamá tiene 12 hijos. Le amamos, en la siguiente foto mi vieja linda esta dando besitos a su hija mayor, es decir yo, jajaja.


IMG-20240704-WA0061.jpg


Les cuento que gracias a Dios desayune antes de salir de casa, mi almuerzo fue una galleta de soda, en la tarde cuando llegue estaba con mucha hambre, igualmente mientras preparaba comida, active la lavadora, a las 5 pm, almorcé -cene y me prepare para ir junto a mi familia al servicio de la iglesia.


IMG_20240704_105612_706.jpg


IMG_20240704_150955_414.jpg


Cierro mi diario de éste día, dando gracias infinitas a mi Señor Jesucristo, por darnos la Paz y su confianza, en que estamos en sus manos, y como siempre digo: "El Cielo Gobierna", en cualquier situación de la vida. Así que: "TENGO FE, ESPERANDO MI MILAGRO ESTOY,,,,contra viento y mareas, sabes que: TENGO FE...DIOS DEL UNIVERSO..."


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela. Una cortesía de mi Hermana @creacionesmayi, con su teléfono Tecno pova.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Saluditos....
Jajajaja siempre te montaste en una moto.
Gracias a Dios nuestra madre se le controló un poco la tensión.
Muchas ocupaciones. Jejejeje

Bendiciones hermana bella.

Uy no que feo, esa cantidad de motos en la calle y de paso manita, mientras estaba en la moto otro motorizado casi nos chocó y ni cuenta se dió, eso es una locura total. "Los motopiruetas", jajaja. Gracias por la galleta, salvó el día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42