Semana 35: El juego del diario y tu salud. Jueves 08-08-2024. Recibir la bendición de la persona correcta te alarga la vida y la salud. Mejor es dar que recibir.

in Healthy Steem23 hours ago

Hola mi gente linda, cómo están, espero que muy bien, con algunos días sin participar en está maravillosa comunidad, pero ya estoy de regreso, hoy les cuento mi día. Bienvenidos.


Amanecí con las vitaminas de Isaí en mente.


Durante mi mañana fui a mi oficina, estamos asistiendo a diario pero solicité un permiso por cuido de mi hijo y afortunadamente me lo concedieron, así que me retiro a las 12 del mediodía.


IMG_20240808_084958_581.jpg

De camino a mi trabajo durante la mañana.


En cuanto salí, acompañe a mi hija María José a hacer unas compras de algunas cosas que le hacían falta, iniciamos comprando unos zapatos muy lindos, le costaron 18$, luego fuimos a un negocio mayorista y ella compró una docena de medias y una 12 de ropa íntima, ambos le salieron en 10$, cómo era el mediodía teníamos que llegar rápido a la casa, mi hijo Isaí tiene horarios en sus comidas y es muy sistemático en eso.


De camino pasamos a un todo mercado por frutas para el jugo y unos plátanos, ya mi hija había dejado el almuerzo adelantado y nos hacía falta era esto, igual María aprovecho y agrego a las compras dos paletas de helados para ella y para mí, de fruta compramos patilla, están muy económicos y me encanta el jugo rojo.


IMG_20240808_112911_665.jpg

Mi hermosa hija esperando mi salida en la oficina, para que la acompañe a hacer sus compras.


Llegamos a casa a las 12:40 m, mi hijo estaba sentado a la mesa esperando y mi esposo ya estaba calentando la comida, un tanto enredado, jajaja, él no se acerca mucho a la cocina, al llegar después de lavar mis manos fui directo a organizar y Maria preparó el jugo mientras se freian las tajadas de plátano.


Almorzamos, y en eso revise mi cuenta, estaba esperando me pagarán mis vacaciones, y la destinaría casi todas a la colaboración de mi familia en el templo, así que al verificar que ya estaba el depósito, me vesti nuevamente y fui a cumplir con esto, la meta era terminar el techo así que sin pensarlo mucho fuí a una ferretería y compré las 25 láminas faltantes.


InCollage_20240808_155611384.jpg

Feliz al completar la meta en tiempo récord.


También aproveché para comprale las vitaminas a Isaito, y algunas vitaminas a mi esposo, en eso gaste 30$.


IMG_20240808_152858_064.jpg

Parte de mis compras, también le compré vitaminas a mi esposo.


Después de contratar a un transporte para llevar las láminas del techo a la iglesia, regresé a la ferretería para retirar y en eso una de mis hermanas de la iglesia estaba pasando por allí y le pedí el favor de acompañar al transporte hasta la iglesia con las láminas, ya que a mí me tocaba ir a casa de mi mamá a llevarle dinero para sus medicamentos o lo que ella necesite, soy del tipo de persona que cree y aplica firmemente lo que dice la Palabra de Dios, y cada vez que agarro dinero extra, bendigo a mis seres amados, mejor es dar que recibir.


En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Hechos 20:35


IMG_20240808_152737_173.jpg

Las vitaminas de mi Isaito.


Llegué a casa de mi madrecita hermosa y ella no me esperaba, siempre es así, casi nunca aviso que voy, llego de sorpresa y ya, ella se asusta y emociona siempre, y yo aprovecho para abrazarla y darle muchos besitos, le dije vine a pagar los helados de ayer, ella el día anterior nos brindó helados de su emprendimiento a mis hijos y a mi, que fuimos a tomar café en la tarde con ella.


IMG_20240808_171122_930.jpg

Mi hermosa y tierna madre y yo.


Me dijo que si estaba bromeando y le dije que no, que simplemente me adelantaron el dinero de las vacaciones y que estaba ejecutando mi plan, ella ya me conoce y sabe que cuando voy a recibir dinero me planifico y al recibir sólo ejecutó y ya. Me dijo: que hago con el, jajaja, yo riéndome le contesté, lo que usted quiera, son suyos. Literalmente amo la bendición de mi madre. Ese Dios te bendiga de sus labios valen oro, así que le dije que tenía que regresar porque había clamor por Venezuela en el templo y mi esposo y yo estamos al frente.


Mi hermano me dió la cola en su moto hasta mi casa, y llegué muy cansada, me bañé , cambie de ropa y fuí a orar, estuvimos dos horas, al regresar a casa cene, esperé un rato, y fuí a ayudar a mi niño con sus aseo para dormir. Después de orar con los niños, estuve tratando de revisar la plataforma, pero la página por alguna razón no entraba, así que hice mi oración de la noche y a dormir.



Agradezco mucho el estar aquí nuevamente,le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @enamul17

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53