You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Te estas Alimentando bien?"

in Healthy Steem12 days ago

su elección de una variedad de frutas tropicales y el uso diario de verduras es un excelente comienzo. Reconocer sus hábitos alimentarios poco saludables y practicar la moderación es un paso importante para mantener una dieta equilibrada. Si bien es bueno disfrutar de un capricho ocasional, concéntrate en proporcionar la mayor parte de tu dieta con alimentos nutritivos y reduce gradualmente la ingesta de alimentos no saludables con el tiempo. ¡Te deseo salud! :)

Sort:  
 12 days ago 

Hola amigo @charter. Si me gusta tener muchas frutas para hacer mis jugos o disfrutar una ensalada de frutas, me gusta siempre tener verduras para mis comidas, me gusta alimentarme bien y que mi familia también este bien alimentada.

Gracias por visitar mi post. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43