"Te estas Alimentando bien?"

in Healthy Steemlast month

Buenas, buenas, cómo estan todos los amigos de Healthy Steem. Estoy por acá para participar en este concurso que me gustó mucho que nos trae la amiga @helengutier2. Ojalá les agrade 🙋‍♀️. Abrazos 🫂.


1000192580.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en fotogridfuente

🥗🥗🥗🥗

¿Qué es para ti Una alimentación saludable?


fruits-2198378_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

  • Para mi, una alimentación saludable es un estilo de vida que me permite sentirme bien por dentro y por fuera. Trato de comer una variedad de alimentos coloridos y naturales, siempre cocino en casa con ingredientes frescos. Hemos reducido significativamente el consumo de alimentos procesados y bebidas azucaradas, lo que me a ayudado a tener mas energía y mejorar mi digestión. Considero que una alimentación saludable va mas allá de lo que comemos. También incluye estar hidratado, comer a horas regulares y crear un ambiente agradable a la hora de las comidas para disfrutar de los alimentos.
🥗🥗🥗🥗

¿ Cuánta cantidad de frutas y verduras consumes?


breakfast-1534465_640.jpgimagen sacada de píxabay.comfuente

  • Normalmente cuando hacemos las comprar de la hortalizas siempre compramos cambures, lechosa, parchitas, patilla, mandarinas, la comemos y también las acompañar en los almuerzos con algún jugo de frutas. También compramos suficientes verduras, yo no puedo cocinar si no tengo suficiente verduras y sobre todo aliños, mi esposo siempre me dice que parezco una iguana comiendo montes jajaja. En los almuerzos mas que todo es cuando preparo mis comidas con las verduras, prácticamente comemos todos los días verduras, una porción moderada que se pueda disfrutar.
🥗🥗🥗🥗

¿Cómo te cuidas de no ingerir azúcar y sal en exceso?


vegetable-pan-8027678_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Trato de no consumir mucho la azúcar, tenemos motivos para ser moderados en eso ya que nuestra madre padece de diabetes tipo 2, me tomo la azúcar lo necesaria en el café, algunas veces cuando hago algún batido pruebo primero a ver si esta dulce por la misma azúcar de la fruta, si no le agrego un poco de azúcar. Con la sal también me cuido mucho, algunas veces me queda un poco desabría 🤭 y mi esposo me dice, lo que pasa que las sal algunas veces cuando estoy cocinando la coloco y pruebo, al rato vuelvo a probar y las siento sin sal y yo vuelvo a colocarle pero un mínimo y bueno así queda.

🥗🥗🥗🥗

4-¿Comes comida chatarra muy a menudo?


1000192575.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

  • No la comemos a menudo, cuando se puede mas que todo, tampoco podemos estar comiendo comida chatarra por que yo tengo el temor de que nos de alguna enfermedad en el estomago, hace unos cuantos años atrás mi hijo se comió una hamburguesa y tristemente le dio hepatitis A, gracias a Dios tuvo su tratamiento y con sus cuidos lo supero. Luego de eso quedamos cómo muy pendiente de comer mucho comida chatarra, no le digo que no comemos pero todo moderado.
🥗🥗🥗🥗

Bueno amigos hasta acá mi participación, casi en la raya 🤭 de que se acabara el concurso, espero que les guste 🥰. Quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @anvasim.


Todas las imágenes fueron sacadas de pixabay.com y editadas en fotogrid


En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 10% a la cuenta @hive-168205

Sort:  
Loading...
 last month 

su elección de una variedad de frutas tropicales y el uso diario de verduras es un excelente comienzo. Reconocer sus hábitos alimentarios poco saludables y practicar la moderación es un paso importante para mantener una dieta equilibrada. Si bien es bueno disfrutar de un capricho ocasional, concéntrate en proporcionar la mayor parte de tu dieta con alimentos nutritivos y reduce gradualmente la ingesta de alimentos no saludables con el tiempo. ¡Te deseo salud! :)

 last month 

Hola amigo @charter. Si me gusta tener muchas frutas para hacer mis jugos o disfrutar una ensalada de frutas, me gusta siempre tener verduras para mis comidas, me gusta alimentarme bien y que mi familia también este bien alimentada.

Gracias por visitar mi post. Saludos.

"Woooow! ¡Felicitaciones por participar en este concurso tan emocionante @helengutier2! 😊 Me encanta tu post, llena de energía y entusiasmo. 👏 Tu respuesta a la pregunta sobre una alimentación saludable es muy inspiradora, especialmente cuando compartes tus hábitos y cuidados para mantener un estilo de vida saludable. 🥗👍

Me parece genial que estés involucrada en la comunidad Healthy Steem y compartiendo tus conocimientos con nosotros. 🌈 ¿Cómo te gustaría contribuir más en el futuro? 😊

Y, ¡por supuesto!, no puedo dejar de felicitarte por ser moderada con el azúcar y la sal! 👏 La salud es un tema muy importante y nosotras debemos cuidarnos a nosotros mismas. 🥗👍

¡Espero que te hayamos dejado algunos comentarios más! 😊 Para terminar, ¡no olvides votar por el testigo xpilar.witness! 👏 Puedes hacerlo en https://steemitwallet.com/~witnesses. Gracias por participar y compartir tu energía con nosotros! 🤗"

 last month 

Buenas noches amigos, gracias por visitar mi post.

Siempre trato lo más posible de cuidarme y de cuidar a mi familia, los vegetales son mis favoritos y no me pueden faltar en mis comidas.

Gracias por sus lindas palabras 💕🥰.

Abrazos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67462.12
ETH 2623.62
USDT 1.00
SBD 2.67