You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W4| "El Rol del Cuidador ♥️"

in Healthy Steem11 months ago

Hola amigo @wilmer1988, saludos. Gracias por su invitación. Corrio con suerte poder escribierle jajaja, mi batería está en 10% 😭 llevamos 8 sin energía eléctrica y quién sabe cuando vuelve.

Me gustó mucho su publicación, yo he sigo cuidora de mi madre por un tiempo, ahora esta con uno de mis hermanos, para cuidar a alguien debemos tener amor, paciencia, demostrarles cariño, ellos vuelven hacer niños. Ojalá yo pueda hacer esté desafío. Muchos éxitos amigo.

Sort:  
 11 months ago 

Dios amiga 8 dias sin luz es como para volverse loco.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Amigo no me di cuenta que puse 8 solamente 🫣, fueron 8 horas sin luz y ya me estaba volviendo loca jajaja, el calor, la señal, el internet, menos mal llego la luz. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72