You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Concurso! // Dolor de cabeza

Gracias por la invitación amiga, mis dolores de cabeza son porque soy Hipertensa emocional y bueno tengo que tener la tensión controlada y mis emociones, pero los tuyos son fuertes, gracias lograste encontrar una manera de controlar la situación, deseo de corazón consigas un excelente tratamiento y se te quiten del todo.

Sort:  

Igual tú, pienso que cuando es emocional se puede aprender a controlar. Todo está en proponérselo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59437.45
ETH 1565.56
USDT 1.00
SBD 0.42