Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud"

in Healthy Steemlast year

"La felicidad es la forma más alta de salud"

Cerrando esta primera semana con la felicidad, porque no debemos olvidar que la vida es hoy, que no sabemos si hay un mañana para nosotros, son tantas las cosas que nos brindan este sentimiento que a veces nos olvidamos en medio de tanta la rutinas.

png_20230730_182121_0000.png
Ser feliz es una bendición

sep astilem.png

¿Qué significa para ti la palabra "felicidad"?

La felicidad es un sentimiento que no se compra, que no se compara con nada, son las vivencias, los momentos, las palabras o los detalles, los que pueden brindarnos estás sensaciones que nos sacan d cualquier momento de tristeza.

IMG_20230728_172353_262.jpg
El chocolate me brinda felicidad

Para mi la felicidad es ser yo misma, sin la necesidad de ser juzgada por otros, es reconocer que debo ser feliz por mi misma y no para los demás.

sep astilem.png

¿Consideras que la felicidad es una decisión de cada persona?

Absolutamente si, quién no decide ser feliz, vivirá en un mundo de oscuridad, yo al contrario decido cada día, con un nuevo amanecer que tengo derecho a ser feliz, que no pasar todas las horas con ese sentimiento pero si gran parte de el.

IMG_20230729_183812_241.jpg
Mis hijos me brindan felicidad cada momento

La decisión está en nosotros mismos, en sacudirnos de los malos momentos, de las angustias, sentirnos contentos nos permitirá tener mejor visión de la vida. Mis dos hijos son mi máxima alegría, poder verlos crecer y lograr cada etapa es sinónimo de felicidad, estoy creando dos niños para que sean hombres felices a pesar de las adversidades.

sep astilem.png

¿Qué cosas te hacen feliz? Da un ejemplo de un incidente que te hizo feliz

Sería más fácil responder cuáles son esas cosas que no me hacen feliz, porque podría extenderme mucho al responderles, pero comenzaré diciendo que el poder despertar cada día es una momento para agradecer y decir gracias a Dios por la vida.

IMG_20230706_102157_118.jpg
Soy feliz por decisión propia

La felicidad puede estar en un sorbo de café bien caliente, para reactivar mis energías, está en el escuchar a mi hijo mayor pedirme la bendición, al sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, llamar a mi mamá y escuchar su voz,saber que amaneció bien y que me bendice.

Para mi la máxima felicidad este año fue poder abrazar a mi segundo hijo, mi bebé arcoiris, saber que aunque nació con complicaciones médicas salió adelante y respiro, pero que aunque estamos en su proceso de ganar peso, me contenta saber que avanzado.

sep astilem.png

¿Crees que la felicidad puede ayudar a tu salud?

La felicidad es una gran forma para sentirnos saludables, en mi ciudad realizaban la abrazo terapia o risoterapia, porque ello ayudaba a las personas a sonreír lo cuál nos brinda muchos beneficios.

Si soy feliz podré tener un ambiente positivo, ir por la vida con optimismo, reconocer que aunque tenemos baja de ánimos cualquier detalle nos puede robar una sonrisa.

IMG_20230429_133223_51.jpg
Soy feliz a través de la danza

Ser feliz nos hace sentir saludables, muchos han tenido un diagnóstico médico no favorable y deciden vivir feliz a pesar de todo el proceso médico, es una decisión valiente, porque eso les brindará más oportunidades para mejorar su salud, mientras aquellos que opten por deprimirse serán más propensos a tener sus valores bajos.

sep astilem.png

Invito a participar a @crisvera, @albaandreina y @mvchacin.

Todas las fotografías son propias, de un Infinix Zero X Neo, portada editada en la App Canva.
Sort:  
 last year 


Hello dear friend, @astilem


  • Happiness is a feeling that cannot be bought, that cannot be compared to anything. Nice to know that chocolate makes you happy. Also your children make you happier which is really great. May you spend your whole life happily and healthily with your family, I pray for you.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : @jyoti-thelight

 last year 

@jyoti-thelight thank you so much dear for your valuable support 🙂🙏

Loading...
 last year 

Saludos mi bella amiga espero estés bien la felicidad es un estado de ánimo y como tú dices no se compra con nada, somos nosotros quien decidimos serlo, Dios siempre nos da motivos para sonreír apesar de las adversidades, en nuestro caso nuestros hijos son el mayor motivo para ser feliz cada día, tienes razón ser feliz nos permite estar más saludable mentalmente y con una buena actitud atraemos cosas buenas me dio gusto leerte un abrazo. Besos a los niños bendiciones.

 last year 

Hola Eglis

No tiene comparación, quién no le guste estar feliz tiene problemas consigo mismo. Ellos amiga y cada día con sus ocurrencias los hacen únicos.

Mente positiva y cuerpo sano, así como dice mi entrenador, gracias bella, un gran abrazo.

 last year 

Hiciste un hermoso post. Hablar de la felicidad ese estado de bienestar indescriptible es todo un poema de sentimientos. La felicidad está dentro de cada uno y también en nuestro entorno, es lo que sentimos y los que nos aprecian al mismo tiempo. La felicidad es voluntaria, es gratis, es compartir lo que tu valoras y que te hace sentir en paz consigo mismo y con los demás, que te hace sentir agradecido con la vida.

Saludos y éxitos. ¡Un gran abrazo!

 last year 

Hola amiga
Que hermoso como te expresas en tu Post lo que significa la felicidad para ti
Sin duda eres una mujer totalmente feliz y con esos dos bebés tan hermosos a tu lado quién no 😍
Espero Dios te de vida salud y mucha sabiduría para que eduques a tus hijos por el camino del bien y siempre sean la fuente de tu felicidad🙏
Un abrazo y mucho éxito 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41