Steemit Engagement Challenge / S11W4- "The experience of surgery or injury by accident".

in Healthy Steem9 months ago


20230815_192735_0000.jpg
Imagen editada en canva

Hola mis estimados steemians por acá hago mi participación en esta 4ta semana de retos, vamos directamente con la preguntas.

Díganos qué cirugía ha realizado usted o un familiar o amigos y por qué?


Fuente

Hay varios casos por lo menos un vez fui operado de hernia umbilical a pesar de ser una cirugía ambulatoria que el mismo día me dieron de alta médica no deja de tener riesgos. En el caso de familiares mi papá fué operado por presentar desgaste en la unión de fémur con cadera ya presentaba mucho dolor fué una operación organizada dónde le colocaron prótesis de cadera, mi mamá también fué operada de la rodilla derecha presentaba desgaste eso le causaba mucho dolor, también fue una operación programada dónde le colocaron prótesis de rodilla.

¿Considera que la cirugía es la solución a un problema de salud?


Fuente

Claro que sí es una solución siempre y cuando no haya ninguna complicación durante la cirugía y dependiendo del tipo de cirugías ya que existen muchos tipos de cirugías, tanto cirugías correctivas como cirugías por estética.

También hay casos dónde las personas abusan de tantas cirugías que se realizan sin ser realmente necesarias.

¿Usted o un familiar o amigos han sufrido un accidente que requirió suturas? Cuéntanos cómo estuvo?

Haces algunos años sufrimos un accidente automovilístico a causa de una colisión, eso causo que el auto que venia en sentido contrario impactará de frente a mi auto causando en mi persona 2 cortes uno en la rodilla derecha que amerito de 8 puntos de sutura y otra cortadura en mi mano izquierda causada al impactar con el parabrisas requirió de 4 puntos de sutura.

Cuando existan estos eventos, ¿a qué centro de salud va o simplemente va a los remedios caseros, díganos a cuál va!

En el caso de las operaciones de mis padres como les mencioné fueron operaciones programadas en una clínica, en el caso del accidente automovilístico fue en las cercanías de un pueblito dónde nos atendieron en un centro de diagnóstico integral llamado CDI y en un ambulatorio o centro de atención primaria de la comunidad, gracias a dios para esa fecha estaban equipados y la atención fué adecuada para el momento de la emergencia.

Para finalizar quiero invitar a mis amigos @chucho27, @nahela, @marpa.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Como seres humanos no estamos exentos de una operación o un accidente, la operación de la hernia también trae sus riesgos. Gracias a Dios el accidente no pasó a mayores complicaciones. Bendiciones y Éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66936.87
ETH 3079.40
USDT 1.00
SBD 3.66