You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

in Healthy Steem11 months ago

Amiga coincido contigo este tipo de iniciativas nos ayuda muchísimo a cuestionar y analizar el ritmo de vida que llevamos y los hábitos que tenemos, Por cierto me encanta que tengas una rutina saludable antes de cada comida, yo definitivamente también debería tomar pastillas para la memoria.
Me encanta que tengas la oportunidad de tener un trabajo donde reine la comodidad y tranquilidad, eso también es bueno para la salud.
Gracias por compartir tu día y tu rutina con nosotros.
Saludos y éxitos.

Sort:  

Bueno yo lo hago porque te imaginaras como tengo la memoria jaja. A veces ni se donde tendo la cabeza, entonces me ha tocado reforzar un poco esa parte.

Gracias por tu linda. Te deseo exitos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63