Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".

in Healthy Steemlast year
png_20230725_134708_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de #HealthySteem es un placer saludarles y dejar por acá mi participación al concurso de está primera semana en el Engagament Challenge de #steemit donde el tema que nos piden desarrollar es sobre "La felicidad es la forma más alta de salud" y ciertamente así lo creo, la felicidad nos brinda satisfacción y salud. Así que comencémos:

SEPARADOR C.png

1_. ¿Qué significa para ti la palabra "felicidad"?
Soy Feliz

La felicidad, son instantes dónde experimentamos alegría, bienestar, éxtasis y mucha plenitud, la felicidad se construye conformé vamos logrando cosas en nuestras vidas, y cuándo decimos ser felices, porque la felicidad se crea y se mantiene desde nuestra propia perspectiva.

Soy feliz desde siempre! Ó soy feliz a pesar de de lo malo! Son frase que parece mentira, pero que depende de cada persona aplicarlas, yo decidí aplicarlas y creo que soy felíz desde siempre y a pesar de todo lo malo que me ha tocado vivir.

SEPARADOR C.png

¿Consideras que la felicidad es una decisión de cada persona?
Decido ser Feliz

Si efectivamente, en la vida siempre habrá dos opciones, dos caminos, dos decisiones y en relación a la felicidad también es así Tú decides o estar triste o disfrutar de la vida como se presente, es cierto que no todos vivimos una vida igual (gracias a Dios) y que tampoco tenemos la mismas posibilidades, pero lo que si es cierto es que podemos decidir y apostar, ser felices por igual, porque eso es una decisión personal y además necesaria que debemos tomar.

Hay muchas cosas que brindan felicidad, pero no todos somos felices con lo mismo, por eso debemos aprender a valorar las cosas buenas que nos pasan, y que tenemos en la vida como los hijos, los amigos y las oportunidades.

SEPARADOR C.png

¿Qué cosas te hacen feliz? Da un ejemplo de un incidente que te hizo feliz.
  • Despertar cada mañana
  • Ver y disfrutar de mi familia
  • Tener comida en mi mesa cada día
  • Poder contar con un trabajo que me sustente
  • Saber que mis hijos están bien
  • Contar con amigos y buenos compañeros de trabajo y excelente clientes.
  • Disfrutar del talento de mi hijo que es Músico
  • Pasar tiempo con mi esposa
  • Ver a los demás felices y realizando sus sueños
  • Comer Helados (Eso en hace muy feliz)
  • Ver una Película con final Feliz
  • Alcanzar mis metas.
Cada Nueva

En fin, son muchísimas la situaciones que me brindan felicidad y de las cuales disfruto al máximo. Un ejemplo de felicidad fue hace poco cuando encontramos un lugar para vivir. Tuvimos un fuerte golpe al recibir la noticia de que no renovarían el contrato de alquiler en el lugar donde estábamos, y aunque fue muy dificil ese momento nos Ocupamos en vez de preocuparnos y la bendición llegó, encontramos un lugar mejor, y ese momento fue de gran Felicidad no solo para mí sino también para mi familia, ahora solo son queda trabajar duro para pagar, pero la Felicidad de haber encontrado un gran lugar para vivir, no nos las quita nadie y la disfrutamos al máximo.

SEPARADOR C.png

¿Crees que la felicidad puede ayudar a tu salud?
La felicidad que me producen mis hijos me mantiene sano.

Creo y estoy 100% seguro y soy fiel Testigo de que es así. La Felicidades brinda bienestar y proporciona salud, porque no hay en la vida nada más satisfactorio que ser feliz, y cuando somos felices, estamos bien, nos ayuda a tener un buen humor que se traduce en salud, además que nos brinda sensación de paz, estabilidad y sobre alegría que hace que nuestro cerebro mandé señales de tranquilidad a todo el cuerpo traducido en Bienestar físico y mental.
Así que efectivamente La Felicidad es Salud y es Bienestar, por eso Sonríe, Se Feliz y no Sufras más!! Jeje je je je


Ahora invito a @marvinvelasquez @dexsyluz @bellana a participar

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Además dejo mi apoyo a la amiga @oneidaa Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Así es amigo, en la vida nos vamos a encontrar con algunas dificultades, pero a depender de cada uno como la afrontemos, porque si tratamos de ver el lado positivo y seguir adelante, seguro podremos encontrar alguna solución, con la ayuda de Dios primeramente.

Me alegra que hayan encontrado una vivienda y que tu familia esté en un lugar seguro y cómodo, porque no hay mayor satisfacción que ver a nuestros seres queridos así.

Estas situaciones parecen muy malas en ocasiones, pero nos brindan la experiencia para crecer como personas y para aprender a valorar todo lo que tenemos, de esta manera, encontraremos la felicidad.

Espero que siempre tengas la provisión para solventar el pago de tu nueva casa.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Saludos amiga.

La vida es así, nos muestra muchas situaciones unas más complicadas que otras pero está en nosotros saber superarlas, agarrar lo mejor de ellas y ser feliz con mucho o con poco.

Muchas gracias por tus buenos deseos, amén mi esposa siempre dice Dios es bueno y yo le creo. Se que saldremos adelante.

Gracias por el apoyo. Bendiciones para ti.

 last year 

Hola Adrián

Debemos ver la felicidad disfrutarla y no dejarla ir, porque puede ser como una estrella fugaz.

Me encanta que puedas ser feliz siempre y que no dejes que los malos momentos lleguen para quedarse, porque en ti estar el sonreír y disfrutar de lo bueno que la vida te da.

Es así como dices lo que a uno haces felices a otra no, por ello respetamos el espacio de otros y no lo obligamos hacer lo que no quieren.

Comer helados también me hace feliz, así que cuando regrese a la capital ya no vamos a comer empanadas sino helados, yo pago el tuyo, tu el mío jajajaja.

Qué tranquilidad me brinda que han encontrado un nuevo lugar para vivir, en Dios confío que es allí donde pasarán mucho tiempo con las provisiones necesarias para cubrir los pagos.

Paren de sufrir hermanos, tan cierto y tan válido, se que tu eres sinónimo de alegría y que se la transmites a los demás.

Dios te bendiga y que buen gesto en ayudar a la amiga Oneidaa.

 last year 

Saludos Astilem

Ser feliz está en nosotros y de cualquier situación podemos sacar oportunidad de alegría y bienestar, gracias por tus palabras y buenos deseos.

Bendiciones para ti.

 last year 

Hola amigo Adrian, una arga lista de las cosas que le hacen feliz y que maravilloso que así sea, yo también soy feliz comiendo helado, de las cosas pequeñas de la vida, también disfruto mucho ver una pelicula y comer golosinas jajaja.

Por supuesto la familia siempre nos va a dar felicidad y alegria y en este caso, sus hijos son su mayor orgullo, además que tiene un artista en casa, divertido como usted lo ha descrito en los post anteriores.

Yo también me alegro por el bien de los demás, la felicidad que transmiten cuando logran sus sueños, me alegro mucho que haya conseguido un lugar nuevo donde vivir, eso me reconforta, se lo merecen.

Dios no se queda con nada y nunca nos deja solos, espero que aún sigan cerca y bueno que les continúe yendo bien, se lo merecen, son estupendas personas.

Éxitos en el desafio, está mas que decir que su post está muy completo, bendiciones amigo!!

 last year 

El problema del alquilado es ese, cuando te dicen que no van a renovar te ponen a "parir" para buscar donde irte, pero sin embargo es una oportunidad que te da la vida para que te vayas a otro lugar donde seguramente vas a estar mejor y mas cómodo. Yo ando en esas desde que vivo solo y en esta ultima es donde mas he durado. Me alegro que hayas conseguido una nueva casa para ti y tu familia.
Suerte en el concurso hermano, aunque "los objetivos ya fueron logrados", jejeje.

 last year 

Saludos mi hermano

Gusto saludarte.
Así es, la vida del inquilino es dura. Pero bueno gracias a Dios y solucionamos y espero que esta sea la última antes de comprar lo propio.

Gracias por la visita y buenos deseos.

 last year 

Oye amigo, muchísimas gracias por este gesto tan bonito de verdad que lo aprecio mucho, que lindo se siente cuando otros piensan en ti a pesar de que no te conocen fisicamente.
Millones de gracias amigo!!

 last year 

Hola amiga
Tranquila, que no es nada, a veces me gustaría poder ayudar más, espero de todos corazón que todo vaya saliendo mejor con tu mamá y que pronto pueda estar completamente sana en casa.

Muchas bendiciones.

 last year 

No hay nada que desee más en el mundo que la sanidad completa de mi mamá, gracias y que Dios te bendiga mucho.

 last year 

Y así será Primeramente Dios.
Estamos contigo.
Fuerza Fe y Oración 🙏

 last year 

Mil gracias por tu apoyo hacia mi familia amigo mio, que Dios lo bendiga grandemente. Saludos desde mi Isla de Margarita

 last year 

Saludos mi Hermano.
Bendiciones! Todo estará bien.

 last year 

Hola amigo buen día, la felicidad es uno de los mejores sentimiento que puede experimentar un ser humano, y hasta los animales los experimentan, me alegra saber que ya encontraste sitio para mudarte y que fue de tu total agrado y el de tu familia 🙏🏻.
Saludos amigo y bendiciones ✨.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57