You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem11 months ago

Saludos mi estimada amiga.

Creo que tienes un gran aliado para sentirte saludables y es el hecho de vivir cerca al Mar sin duda que es maravilloso y brinda una paz única que nos hace sentir bien.

Excelente que puedas tener tu control en casa de tus niveles de presión arterial, es importante siempre hacerlo y más últimamente que este calor estar azotando tanto la salud.

Excelente tarde con los chicos en la playa y la merienda fabulosa. Je je je es una de mis favoritas, solo que yo si me lo como todo.

Éxitos amiga, un gusto leerte

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo, que gusto. Oye tengo que estar mosca con la tensión porque me ha jugado malas pasadas y eso que sigo mi medicación, pero trato de mantenerme lo más fresca posible, pero hay que salir y ver el panorama, nos queda el mar cerca y aprovechamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64