You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W2 - “El peor enemigo, Azucar”.

in Healthy Steemlast year

Saludos Santi

Bueno ya nos parecemos en algo, yo tampoco se cuánto azúcar consumo al día, solo se que es bastante porque me gusta todo dulce.
Sin embargo Santi debes saber que debes cuidarte y reducir un poco la ingesta de azúcar refinada, Porque es más peligro cuando hay antecedentes en la familia con en tu caso. Debes tratar de cuidarte desde ya para que tengas un juventud y sobre todo una vejez placentera y saludable.

Éxitos y bendiciones con tu participación.

Sort:  
 last year 

Hola amigo la azúcar es algo que nos provoca a todos pero debemos tener mucho cuidado porque nos puede hace mucho daño, yo tengo familia que a muerto por eso el más reciente fue mi primo que era como un tío y no se cuidaba por eso murió, hay que cuidarse.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60