"La Naturaleza y Mi Bienestar"@abi24

in Healthy Steem11 days ago (edited)

Hola Buenos días amigos de Steemit, hoy participaré en CONCURSO: "La Naturaleza y Mi Bienestar" en la comunidad Healthy Steem, un saludo a quien lo organiza @oneray. invitó a participar a mis compañeros @zhanavic69 @inspiracion @mayberling les dejo el Enlace

IMG_20240615_214930.jpg

Paisaje


💮Las flores una linda forma de ver la vida💮

Unos de los métodos para bajar el estrés es hacer ejercicios de respiración, contar hasta diez aunque ese conteo solo funciona cuando el estrés es mínimo cantar baladas, me gusta pensar y analizar, dar un paseo o ver flores, las flores siempre me levantan el ánimo de una forma impresionante, no sé por que será pero cuando veo flores como las cala y algunas otras me hace sonreír y olvidar mi estrés.

IMG_20240615_101021.jpg

Deja florecer tu ser🥀🌹

Todo en la vida tiene su propia esencia y encanto, así como las bellas flores nosotros como personas también, es necesario ver más allá y ver lo capaces que somos. El estrés forma parte de la vida diaria, nosotros solo debemos saber manejarlo y centrarnos ya que solo nosotros podemos tener el control de uno mismo.

IMG_20240615_214835.jpg

Admirar la belleza en cualquier flor💮

Puedo encontrar tranquilidad en una flor, en su belleza y frescura, en mi casa hay algunas plantas de rosa, cala, lirios y otras.

Cuando me siento sin ánimos y decaída ordeno mi cuarto y recojo algunas flores y las coloco en un florero para tenerlas en mí cuarto y admirarlas de cerca. Aunque el mes que pasó no florecieron por la sequía, ya otra vez están volviendo a poner lindas.

Puede parecer algo simple y sin sentido para alguna personas, pero para mí sinceramente es una forma de relajarme y soltar el estrés.

1000081095.jpg

Paisajes 🪴

Salir de paseo y poder admirar todo lo lindo a nuestro alrededor, el maravilloso cielo azul, sus nubes despejadas y los árboles, pareciera que fuese un lindo dibujo.
Admirar el bello entorno natural nos ayuda a conectar con la naturaleza y que sin duda alguna esto restablece nuestro equilibrio emocional.

De vez en cuando debemos tomar un tiempo para meditar y tratar de ver las cosas positivas que nos ofrece la vida, puedes ver todo lo lindo en un paisaje, en el cielo azul que incluso cuando está nublado es maravilloso, las flores en tu casa o cuando pasas por algún lugar creo que todo eso es significativo y es de mucha ayuda por muy simple que parezca, creo que a esas cosas negativas podemos darle la vuelta y encontrar su punto positivo.

Feliz día y éxitos!

1000077277.jpg
Cielo

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

In reality, you are doing the right thing for stress, according to science, all your activities lower the amounts of cortisol and lead us to a state of relaxation.

Keep going out to see the world, greetings.

Saludos! Me alegra estar haciendo lo correcto entonces! Bendiciones.

 9 days ago 

Hola un gusto saludarte @abi24 .Manejar el estrés a veces no es fácil pero esos consejos que comentas puede ser muy útiles respirar y mantener la tranquila es algo placentero para estar en paz .Te deseo un buen día .

Hola muchas gracias por leer mi post y comentar!
Feliz tarde!

 8 days ago 

Igualmente feliz tarde

 8 days ago 

As said walking is best for relaxing, I also do the same. Walking makes your body comfortable and fit, moreover, flower's smell is very great for the brain. It is natural, roses are one the attractive flowers, its light fragrance is very good for happiness. Best of luck for the contest friend

Muchas gracias por tus buenos deseos!
Las flores en toda su belleza y formas ayuda mucho, da felicidad y tranquilidad. Para mí las flores significa mucho.
Gracias por comentar, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46