"El juego del diario (33) - Mi día con mi amigo/amigos de cuatro patas 🙂"

in Healthy Steem3 days ago

1000104896.jpg

🤍 Mi Rabbit modelo 🤍

Hola queridos amigos de Steemit y comunidad Healthy Steem, es un placer participar y compartir mi día con mi conejo Rabbit, invitaré a participar a mis amigas @sabrip @zulay7059 @miyexi . Les dejo el enlace


🤍Mi diario con Rabbit 🤍

1000104892.jpg

Mi día con mi conejo Rabbit es muy divertido y relajado, después de tomar mi desayuno voy y lo alimento junto con mis otras conejas, siempre trato de darle una alimentación balanceado ya que el se aburre si le doy siempre lo mismo, le gusta comer ensaladas y siempre que preparo para mí, guardo un poco para Rabbit al natural claro, a el le fascina.

Rabbit es un conejo bastante educado y le gusta sus juguetes que nuestro Freddy le envío, ellos deben de tener algo para morder y que no les haga daño ya que necesitan limar sus dientes y estar bien. Además de que es un conejo bastante inteligente y feliz a mi lado, el busca mi atención y lame mi mano.

Rabbit es sumamente adorable y feliz, también muy bien cuidado!🤍

🤍Rabbit descansa 🤍

1000104915.jpg

🤍Hermoso🤍

Le encanta que yo lo cargue y también me persigue para que le dé lechuga, debo admitir que es muy conveneciero mi conejito gigante, pero así lo amo y me hace feliz. Rabbit creció bastante saludable, y antes yo tomaba mucho su peso, ahora está muy pesado y no puedo porque puede romper el peso ya que el peso es de tamaño pequeño.

Siempre sabe cuando voy a su espacio y sale corriendo a recibirme para que lo saque, pues es al que más saco porque no se me escapa y hace caso, mi conejas si son algo desobediente y no las saco por miedo a perderlas, así que las dejo con comida y agua para cuidarlas, y claro que les doy cariño también pero en resguardo en la conejera.

🤍🐇Amor por mi Rabbit 🤍

1000104903.jpg

Hoy saque a Rabbit muy temprano a pasear pues después de la comida el estaba muy ansioso por correr y saltar, así que yo lo saqué al patio a correr y sirve que me hace correr también y de una u otra forma me hace hacer ejercicio, Rabbit me ayuda a mantener mi tranquilidad mental y soy afortunada de tener un amiguito de cuatro patas a mi lado, es de mucha ayuda y siempre lo digo, siempre que lo paseo me ayuda despejar la mente y me siento en paz.

Creo que mi Rabbit se parece a mi pues nos gusta mucho comer ensaladas y la lechuga es nuestro vegetal favorito.

Está fue mi participación, saludos y bendiciones!
Aquí me despido amigos míos!🤍

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Kelinci adalah hewan yang sangat lucu, hampir semua orang menyukainya. Bulunya yang tebal membuatnya terlihat lebih cantik dan bagus. Anak saya juga sangat menyukai kelinci . Sukses untuk kontes anda

Saludos! mi Rabbit es parte de mi y lo quiero mucho, ellos son una ternura y agradable compañía, agradezco tu comentario.

 2 days ago 

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Se ve que compartes un día muy emotivo con tu conejito, me impresiona lo grande que está, se ve muy bien cuidado y se ve que esta bien domesticado, es muy hermoso cuando tenemos animales en casa y los sentimos como miembros de nuestro hogar, porque es un intercambio de cariño, ellos también responden a ese amor que le brindamos.

Hay que tener cuidado mami porque ellos corren muy rápido, yo tengo una vecina que le conejo de ella cada vez se le escapa.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Saludos amiga, es muy acertado lo que dice pues si es un intercambio de amor, Rabbit es muy cariñoso conmigo y siempre alegra mis días, cuando me levanto en las mañanas voy a verlo inmediatamente pues el antes dormía conmigo , pero en mi habitación colocaron el aire acondicionado muy bajo y el cable cuelga y a los conejos les gusta mucho los cables jejejeje.
Claro que temo por el aire y también por el mismo Rabbit pues se puede llegar a lastimar, el no muerde pero mi madre siempre me dice que debemos evitar malas situaciones, a veces lo pasó un rato pues le encanta el estar en lo fresco y se acuesta muy cómodo.
Gracias por leer mi post dedicadamente, es muy grata la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44