SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!

in Steem For Ladies9 months ago

Bienvenidos damas y caballeros a mi blog en la 5ta semana de la Temporada 13 del Steemit Engagement Challenge!. Les saluda @zulay7059 👋


20231113_175619_0000.png
Imagen creada con la aplicación Canva @zulay7059

Los seres humanos somos imperfectos por naturaleza, esto lo que nos dice es que es normal que a veces nos equivoquemos que no pasa nada, hay personas que un error los marca y les cuesta volverse a levantar, la vida es eso, caernos y levantarnos las veces que sea necesario. El problema no está en fallar o no sino cómo reaccionamos ante esas circunstancias, que actitud y tomamos, como respondemos, si puedo y lo voy a volver a intentar y esta vez se en que falle y en eso me apoyo para seguir adelante, esa es la vida, la vida perfecta y sin errores no existe, perfecto sólo Dios, nuestro Padre.

¿Qué quieres de la vida?


20221112_123228~2.jpg
Jugando con mi nieta @zulay7059

A estas alturas de mi vida ya lo que quiero es tener paz, rodearme de las personas que amo y que suman a mi vida, ver a mis hijos felices en sus hogares, ver a mis nietos crecer hasta donde la vida me lo permita, vivir tranquila, seguir haciendo el bien que puedo. Disfrutar de cada instante que Dios me permite estar aquí, dedicarle todo el tiempo que pueda a mi familia, decirles cuanto los amo y lo importante que son para mi.

¿Cuales son tus miedos?

Con los años las prioridades cambian y por supuesto los miedos también, sólo tengo miedo a no ver a mies nietos crecer, a perderme del placer de darles amor y cuidados, ya eso de tener miedo a la soledad, o a la muerte van desapareciendo porque vamos entendiendo que es lo más seguro, por eso cuando envejecemos dejamos de perder el tiempo en cosas tontas y nos dedicamos a ser felices y disfrutar lo que tenemos, a veces por estar pensándo en lo que no tenemos dejamos de disfrutar lo que si tenemos y eso es un gran error.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?


20220704_141400~2.jpg
Con mi nieta en brazos @zulay7059

Yo pienso que mi punto más fuerte es la madurez, la experiencia que me han dado los años; estoy en un momento de mi vida que se lo que quiero y para donde voy, se mis fortelzas y mi debilidades, no pierdo el tiempo en cosas que no me van a dejar nada, si quiero algo me monto en eso hasta que lo logro, si se me presenta un problema busco soluciones, no me siento a ver el problema ni a lamentarme, las cosas pasan por algo y hay que seguir adelante.

¿Cuales son tus defectos?

Uuuufffff, no termino hoy jajajajaj, tengo muchos, soy muy puntual y quiero que los demás lo sean y nada, ya ni peleo con la gente, soy exageradamente ordenada y ya deje de pelear con mis hijos y las personas que me rodean, si veo algo desordenado lo arreglo y ya así me desgasto menos jajajajaj, me cuesta decir que no, y eso me ha jugado muchas veces en contra.

¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?


20231111_100515.jpg
Disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, de eso se trata ser feliz 😊 @zulay7059

He trabajado mucho en eso, en sacar lo mejor de mi para yo estar bien y darle a los demás, eso, la mejor versión de mi.

Primeramente he aprendido a escuchar a los demás para que mis razones no pasen por encima de las de ellos, a veces creemos siempre tenér la razón y esto nos juega en contra no somos perfectos y hay que aprender a que la opinión de los demás es tan valedera como la mía.

He aprendido a calmarme, a saber esperar, me sigue costando a veces no lo puedo negar, pero ahora tengo otra actitud y me va mejor, busco tener paz y serenidad.

He aprendido a perdonar a los demás aún cuando yo crea que ellos me han echo daño, he aprendido a pedir perdón, porque a veces creemos que nos humillamos cuando lo hacemos y nos es así, es un acto de humildad saber que nos equivocamos esto me ha ayudado a ser mejor persona, a sacar lo mejor de mi.

Bueno amigos hasta aquí mi participación. Invito a participar en este concurso a las amigas @marito74 , @mariagood , @thaizmaita, @decuartae . Aquí les dejo el link.(SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!)

Quieres conocer un poco más de mi?Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 9 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

I felt very fortunate to have the chance to go through your post. There were many things that caught my mind.

We have, sometimes because we are thinking about what we don't have, we stop enjoying what we do have and that is a big mistake.

It is really true and something to be afraid of. We often don't realize what we have and waste time thinking about something that we don't have. You have conveyed a great message to everyone who visits your post.

Wish you luck in the contest and thank you for supporting the growth of our community!

Club Status#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
 9 months ago 

Hola mi querida amiga @vishwara, es para mi también un placer saludarte y leer la verificación de mi trabajo, gracias en verdad aprecio mucho tus palabras.

Es así amiga, eso me lo han enseñado los años, a veces las personas dejan de disfrutar lo que tienen en sus manos por añorar aquello que no tienen, eso es un completo error.

Que tengas un excelente día. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 9 months ago (edited)

Gracias por la invitación amiga, claro que participaré, con el favor de Dios...si va porque no somos perfectos Ok!!

Saludos y mucha suerte y éxito en tu post.

 9 months ago 

Gracias amiga. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Hola amiga,porque será que voy por ese camino...🤣🤣 solo que aún puedo estresarme y zuasss puedo estallar,tengo responsabilidades bajo mis hombros y es fuerte,tengo el control pero mana soy un ser humano.

En algún momento me veo así como tu con nietos ,algún día 🤣🤣 la vida es bella y hay que saber disfrutarla.

Estoy participando,sería gentil ver tu apoyo también,un gusto amiga 🤗

 9 months ago 

Amen amén amén 🙏 mami, así es, la vida es un regalo de Dios y hay que vivirla bien, no perder tiempo en cosas que no valen la pena y dejar de disfrutar aquellas que si la valen.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga @marito74. Un abrazo 🤗. Que estés muy bien


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 9 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 9 months ago (edited)

Mi queridísima señora zulay siempre es un gusto leer su participación porque usted es una cajita de sorpresas además que puedo aprender muchísimo de usted.

Su corazón de abuela es tan lindo que solo piensa en sus nietos y eso es muy bonito Espero en Dios que siempre pueda estar junto a ellos y disfrutar de cada etapa y brindarle todo su amor y su cariño.

Y bueno si es cierto que eso se no saber decir que no es un problema je je je je muchas veces nos decepcionan y nos hieren.

Bendiciones mi señora zulay y suerte con su espectacular entrada. Gracias por invitarme ya estuve por aquí.

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @decuartae, un gusto saludarte.

Así es mami, Dios me permita verlos crecer, en el nombre de Jesús 🙏.

Ay si mami, a uno le gana las ganas de ayudar a los demás y a veces nos llevamos esas sorpresas por no saber decir que no.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49