SEC13 WK3 "¿El drama es sólo para mujeres o también para hombres?"

in Steem For Ladies11 months ago

Un saludo muy cordial para las damas y caballeros participantes de esta 3ra semana de la Temporada 13 del Steemit Engagement Challenge! de Steem For Ladies. Les saluda @zulay7059 👋


Poster mujeres causa social_20231030_192153_0000.png
Imagen creada en la app Canva @zulay7059

Bueno damas y caballeros en el desafío de esta semana a través de una serie de interrogantes vamos a poder debatir acerca de que tan fuertes pueden ser uno o ambos sexos,siempre se ha dicho que el hombre es el sexo fuerte y por el contrario a la mujer se le atribuye ser el sexo débil, aquí lo vamos a discutir y nos daremos cuenta quien de los los sexos suelen ser más dramáticos a la hora de la verdad pues en muchas ocasiones vemos que cuando las cosas se ponen difíciles, uno es más dramático que el otro jajajajaj. Así que vamos con las preguntas de esta semana para salir de dudas : "¿El drama es sólo para mujeres o también para hombres?"

¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?


0501025db4ed88e875dd5af20e7d0b84ffd7f20b575f012d21f466aa0920fa23.0.png
Imagen propia creada en la app Bitmoji @zulay7059

Yo pienso que en la vida todos en algún momento hemos acudido al drama para justificar una acción o para hacer ceder al otro en alguna situación. En la actualidad no me considero dramática, debe ser por la edad, pero si debo reconocer que en mi niñez y en gran parte de mi juventud tuve varios episodios dramáticos, porque como ya comenté es una manera de manipular y obtener lo que queremos y más qué todo eso lo hacemos cuando somos muy jóvenes, nos falta madurez y buscamos llamar la atención, impresionar.

¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?


istockphoto-652609426-612x612.jpg Fuente :(Aquí)

Toda la vida se ha dicho que somos las mujeres las exageradas, las que hacemos dramas, qué formamos shows por todo, pero en realidad yo pienso que los hombres son más dramáticos qué nosotras, les duele un uña y se cae el mundo, tienen un dolor de cabeza y sienten que ya se van de este mundo, jajajajaj a mi parecer son muy exagerados y dramáticos qué nosotras, si vienen del trabajo, hay que entenderlos porque están exhaustos, no aguantan más, en cambio nosotras somos más guerreras, hacemos más de una actividad y sin quejarnos, imagínense aguantar un dolor de parto y salir de ahí con un muchacho en brazos y sonrientes, eso sólo lo puede hacer una mujer guerrera y valiente, Dios nos hizo así fuertes 💪.

Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?.


481110f434c5042bae9385fe82be6cc2e7713560331763cf82927bf85cc3be6a.0.png
Imagen propia creada en la app Bitmoji @zulay7059

Absolutamente no, no me gusta alarmar a nadie, no me gusta preocupar tampoco, soy de las personas que aguanto callada mi malestar, como dice el dicho, si veo que la situación ya se me esta saliendo de las manos, qué no mejoro ahí si digo que no estoy bien y busco ayuda, me ha pasado un par de veces soy hipertensa he tenido que pedir ayuda cuando no me siento muy bien.

¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?


istockphoto-1341430467-612x612.jpgFuente :(Aquí)

Esta pregunta me dio mucha risa, porque esto si lo suelo hacer, pero depende del la situación y quien sea y el grado de importancia que tenga el problema, por lo menos a veces le pongo un poquito más de color como se dice para que la gente se mueva rápido y haga lo que tiene que hacer, porque si lo digo muy relajada reaccionan a los tres meses mínimo jajajajaj. Tengo que confesar que esto si lo hago.

¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.


fa9b753127cfe0bfc7fe8d9e466821bf12fd739cd2a340f98d93112a0b715e82.0.png
Imagen propia creada en la app Bitmoji @zulay7059

Esta si me da un poquito de pena pero es bueno contarla para que si hay alguna persona joven que este pasando por algo así o pueda pasar no haga lo mismo porque no esta bien, a mi me gano la juventud, la rabia, el momento, no se que, pero después me arrepentí.

Una vez el papá de mis hijos quedo de llevarle un remedio a mí hijo el mayor porque estaba enfermo y yo estaba trabajando, yo llamo a mi hijo y su papá no se lo había llevado, lo llamo y no me agarra el teléfono, intenté varias veces y nada y una amiga me dice yo se donde esta y sin pensarlo le dije vamos y salgo yo de frasquitera, ay no, eso fue horrible, llegué, me guinde con el, le dije de todo a él y a la mujer que estaba con él y pare de contar, me di media vuelta y me fui, después el llegó a la casa de dramático, qué lo hice pasar pena, qué esto y el otro y bueno se volvió todo un desastre. Luego me arrepentí, no lo debí hacer, pero bueno me deje llevar por la rabia. Más nunca me pasó algo así.

Hasta aquí mi participación en este interesante desafío. Invito a mis amigas @dasudi, @mariami @lirvic, @rosiortega a participar. Aquí les dejo el link. (SEC13 WK3 "¿El drama es sólo para mujeres o también para hombres?")

Quieres conocer un poco más de mi?Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗


image.png

Sort:  
 11 months ago 

Yes, at some point in life, we put up a drama to justify our actions. Men are more dramatic. They can pretend not to act but when they need your help or become sick, they put up drama.
I respect your decision of not telling anyone about your sickness but you can at least reach to a family or friend who can help out.
Adding a little drama to situations makes it sweeter. Not because you want some credit, but because of the fun..
Oh you let your emotions control you that was why you couldn't hold back. But I think that little drama must have passed a message although it's past now.
Nice entry.... Good luck.

 11 months ago 

Hola amiga @ninapenda, te envío un fuerte abrazo 🤗

Así es mami, a veces nos ganan las emociones, pero bueno de cada experiencia siempre queda un aprendizaje nada es totalmente malo.

Gracias por tu amable visita y comentario que aprecio mucho. Feliz y bendecida tarde

TEAM 1
Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
 11 months ago 

Thank you so much ma'am.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago (edited)

Jajajajajaja ay mi zuly bella, tecdire que concuerdo contigo, los hombres cuando les da un malessrcito se vuelven casi que Delia FIallo jajaja, dugame cuando es fiebre y gripe parece que se fuesen a morir jajaja. El drama que armaste, yo diria que hasta hustificado mami, tu hijo estaba Enfermo y el suelto por ahi dandoselas de galan no puede ser!! Asi que nada de frasquitera. Claro, es mejor tranquila y quieta pero hay dias que ni que vale jajajajajajaja. Tqm estupendo post como siempre. Abrazos.

 11 months ago 

Hola amiga @mariami, Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ay si mami, son demasiado dramáticos, yo le digo a mis hijos que ya son uno hombres que si los hubiera metido a actores gano dinero, porque son muy dramtiocos, claro la hembra también, pero ya nosotras estamos acostumbradas a que nos llamen dramáticas jajajajaj.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo mami.

 11 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Muy cierto amiga de vez en cuando podemos ponerle algo de drama a nuestras acciones y así son mas divertidas. Y aunque dicen que las mujeres somos mas dramáticas, no es que lo seamos es que somos mas apasionadas, pero los hombres si que son dramáticos, porque cuando se enferman piensan que se vana morir y todo hay dios eso si que es un tormento.

Me encanto leer tu participación.

Bendiciones amiga linda.

 11 months ago 

Hola amiga @mvchacin, un gusto saludarte.

Así es mami, hay momentos que le podemos poner un poquito de drama a la situación jajajajaj. Ay si mami, ya mis hijos son hombres y son dramáticos así les duela una uña, parece que el mundo se les va a acabar jajaja

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo grande. Espero estés muy bien

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.
Being dramatic can belong to anyone most at times depending on the upbringing, and also when one grows older as you mentioned, the drama becomes less.

Club Statusclub75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 11 months ago 

Hola amiga @ngoenyi, un placer saludarte.

Gracias por tu amable visita y valoración. Un abrazo 🤗

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Tienes razón todos en algún momento hemos Sido dramáticos sobre todo cuando somos niños y en la juventud jaja. Hay amiga que show armaste con el papá de tu hijo jaja pero te entiendo la rabia nos ciega muchas veces.

Fue un placer leerte. Saludos 🤗

 11 months ago 

Hola amiga @lirvic, un placer tenerte por aquí y poder saludarte.

Ay si mami, a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y por momentos que después nos hacen ver que no era lo correcto pero en verdad me dio mucha rabia, pero ahí entendí que no era la forma, de esas cosas siempre se aprende mami.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Hola amiga, tremendo show, me ganaste mana jaja es que de jóven uno es impulsivo y no las piensa, así me pasó a mi pero fue como un berrinche jaja.

Y el hombre aguantó pero reclamó como es natural, si, por lo general el drama tiene un propósito y como me decía alguién, no se trata de que manipules constantemente con eso, allí se vuleve dañino.

Me gustan los dramas que buscan hacer reir, ayudan muchas veces, esos son chevres.

 11 months ago 

Hola amiga @marito74, un gusto saludarte.

Ay si mami se me pasó la mano, a veces en esas circunstancias nos gana la rabia, se nos revuelve todo, nos cegamos y terminado haciendo lo que no debemos, pero bueno, yo digo que de todo se aprende hay que siempre buscarle un lado positivo alas cosas que hacemos, aprendí que uno debe pensar bien y no actuar cuando se está enojado la mente se nubla y no se razona bien.

Los dramas en forma de broma siempre son mejores y queda el buen recuerdo para reírse a cada instante jajaja.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo. Feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56