¡Concurso! The Diary Game 30/09/2023– #7. ¡Comparte tu día con nosotros! Maravilloso día con mi nieta Emily

in Steem For Ladies9 months ago
Feliz y bendecido día para todas mis amigas de esta hermosa Comunidad de Steem For Ladies. Hoy vengo a compartir mi sábado 30/09/2023 con uds., atendiendo a la invitación de mi querida amiga @mariami.

Querido Diario, hoy mi día comenzó muy temprano como de costumbre, al despertarme lo primer qué hago es leer la palabra de Dios y orar un rato, pongo mi día en manos de Dios. Luego me voy a hacer mi ase y me voy a la cocina para preparar mi café ☕ negro. Tomándome mi café me meto en la plataforma de Steemit, reviso mis notificaciones voto y comento algunas publicaciónes.


20230930_072227~2.jpg
Yo @zulay7059 tomándome mi primer cafecito negro del día 30/09/2023

Luego me dispongo a hacer el desayuno el cual fue un trozo de pizza 🍕 qué quedo de la noche anterior qué mi hijo había comprado una pizza y como no comí mucho porque en verdad no tenía hambre la guardamos para el desayuno. Para mi nieta hice arepita con huevo, a ella le gusta mucho su arepita con mantequilla y huevito, me gusta porque es un desayuno nutritivo para ella y luego le damos su tetero.


20230930_094319.jpg
Nuestro desayuno de hoy 30/09/2023 un trozo de pizza 🍕 con mi café ☕

Mi hijo prefirió darle su desayuno a la niña en la cama mientras ella veía TV y jugaba con él. Luego desayunamos los dos.


20230930_095858.jpg
Mi hijo Guillmar dándole su desayuno a mi nieta Emily 30/90/2023

Luego de haber terminado de desayunar y de recoger un poco la cocina, mi hijo mi nieta y yo nos cambiamos para salir un rato al parque, ya que esta muy cerca de la casa y aprovechamos los fines de semana de llevarla temprano que no hay tantos niños, así ella disfruta y juega con más libertad.


20230930_104045.jpg
Mi nieta Emily jugando en el parque 30/09 /2023


20230930_104211.jpg
Mi hijo subiendo a mi nieta Emily en el tobogán 30/09 /2023


20230930_104232.jpg
Mi nieta Emily se lanza por el tobogán en el parque y mi hijo Guillmar la agarra 30/09 /2023 <


20230930_104330.jpg
Mi nieta Emily jugando en el parque con una rueda con forma de timón 30/09 /2023


20230930_105931.jpg
Mi hijo lleva a mi nieta Emily a ver unas palomas qué están en el parque 30/09 /2023

Mi hijo la subía al tobogán, ella le gustaba jugar con una rueda qué estaba ahí como el timon de un barco y me llamaba para que jugara con ella, en verdad disfruto cada instante que puedo estar con ellos, es una gran bendición disfrutar de los nietos, es un sentimiento indescriptible.

Luego al ver la hora, decimos irnos para la casa porque ya era hora de almuerzar, me gusta que la niña coma a sus horas, hicimos pollo guisado con arepita, a la niña le encanta el pollo con su arepita, como buenos venezolanos amamos la arepa, siempre acudo al pollo o la pasta cuando se me hace tarde, creo que son alimentos rápidos y furiosos de hacer, ya que se nos hizo un poco tarde.


20230930_135213.jpg
Nuestro almuerzo de hoy 30/09/2023 pollo guisado con una arepita de tosty.

Luego de almorzar nos fuimos a descansar un poco, la niña normalmente duerme de 2 a 3 horas en la tarde, mi hijo también suele descansar un poco, yo por lo general no duermo, ya que no me acostumbre a dormir por la tarde, así que me pongo a ver alguna película y aprovecho mientras veo TV desde el teléfono celular me meto en la plataforma de Steemit y vuelvo a revisar mis notificaciones. En la mayoría de las veces también me tomo un café o como algo y sigo viendo mi teléfono 📱.

Para la cena hoy preparé empanadas asadas 🥟 con pollo desmechado, y la acompañamos con un batido 🥤 de fresa, la niña comió bastante gracias a Dios. 🍓.


20230930_194759.jpg
Nuestra cena de hoy 30/09/2023 empanadas 🥟 rellenas de pollo y un batido de fresa 🍓

Después de cenar me puse a jugar un rato con mi nieta Emily , ella tiene mucha energía y me cansa, tiene esas pilar al 💯 jajaja jajaja le digo que nos sentemos y ella se levanta corriendo a seguir jugando. Son momentos demasiado hermosos poder compartir con mi niña. Dios es bueno 🙏.


IMG-20230930-WA0090.jpg
Mi nieta Emily jugando 30/09/2023


IMG-20230930-WA0085.jpg
Mi nieta Emily y yo @zulay7059 jugando 30/09/2023


IMG-20230930-WA0086.jpg
Mi nieta Emily y yo @zulay7059 sentadas en la escalera 30/09/2023

Bueno querido diario, así estuvo mi día de hoy cargado de actividades y sonrisas, fue un día maravilloso, lleno de alegrías y vivencias al lado de mi hijo Guillmar y mi nieta Emily. Hasta otra oportunidad donde estaré compartiendo con todos uds mi día a día. Un abrazo 🤗 🤗 Invito a mis amigas @mayberling, @soraya @ciru2014 a participar y a compartir sus diarios en esta hermosa Comunidad. Aquí les dejo el link. (Contest! The Diary Game – #7)

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas por mi @zulay7059 desde mi teléfono celular Samsung A53 y otras por mi hijo desde su teléfono celular y pasadas a mi WhatsApp.

Dios los bendiga 🙏


image.png

Sort:  

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 9 months ago 

Gracias por el apoyo, seguiré dando lo mejor de mi. Un abrazo 🤗

Loading...
 9 months ago 

Hola mi bella zuly casi suegra jajajajajajaja, Dios mio que bella esta Emily Dios me la Bendiga, deje de verla en tus fotos un tiempito y esta grandisima Dios la cuide y bellaaa como su abuelita (tu) y por supuesto, a su PAPA jaja. Es verdad, hay que estar pendiente de las horas de comida de la niña y que sea lo mas natural posible , arepita con huevo de desayuno es espectacular! Mira zuly, en Chile tambien se come arepita? Y de masa amarilla? Jeje. El parque es hermoso y se ve que la princesa Emily lo disfruta al maximo. Lqmuuuchoo. Abrazos.

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @mariami, si mami esta grande y linda, Dios la guarde.

No mami aquí no comen arepa, se consigue harina amarilla y blanca pero muy buena y sabrosa y nosotros como buenos venezolanos no la dejamos de comer a ninguna hora, es muy sabrosa para dejarla de comer.

Así es , cuando estoy con ella trato de cuidar sus horas de comida, como todo niño a veces no quiere comer, pero yo le busco la manera y come.

Si amiga aquí en Chile hay muchos parques y cerca de la casa tenenos varios, y ya ella pide que la llevemos al parque, y después no se quiere venir, jajaja.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo grande 🤗

 9 months ago 

Hola señora @zulay7059 que guapa esta usted con su taza de café y un rico desayuno que me encanta pizza super deliciosa.

Que linda su nieta Dios la bendiga si esta grande que linda salida en familia Dios los bendiga cada momento es increíble disfrutarlo pprque luego crecen y ideal es disfrutar de los nieto pequeños y verlos crecer

Muchas gracias por la

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 9 months ago 

Hola mi querida amiga @ciru2014, qué gusto saludarte hija.

Gracias por tus halagos hija, los años no perdonan y van pasando a millón, jajaja jajaja jajaja pero le doy la gloria a Dios por cada uno de ellos porque me han permitido ver a mis hijos crecer y ahora ver a mis nietos.

Así es mami, los niños crecen muy rápido hija, hay que darles mucho amor y dedicarles tiempo de calidad qué les quede en sus recuerdos y los atesoren en su corazón.

Gracias por tu amable visita y apoyo hija. Un abrazo 🤗

 9 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 9 months ago 

Gracias por el apoyo, esto me compromete más a seguir trabajando duro. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65275.00
ETH 3569.29
USDT 1.00
SBD 2.47