¡Concurso! The Diary Game 07/10/2023 - #8. ¡Comparte tu día con nosotros! Disfrutando con mi nieta en el circo 🤹‍♂️

in Steem For Ladies10 months ago
Hola mis amigos de #Steemit, reciban un saludo muy cordial y muy especialmente a todas mis amigas de esta maravillosa Comunidad de #Steem For Ladies. Hoy nuevamente vengo a compartir con uds mi día sábado 07/10/2023.

Querido Diario

Mi querido diario, hoy nuevamente vengo a plasmar en estas lineas un día fabuloso en compañía de mi hijo Guillmar y mi nieta Emily, un día cargado de muchas vivencias y emociones que hacen que nuestro día sea realmente hermoso y especial y es que compartir en familia es el tesoro más grande que podemos tener.


20231007_193711.jpg
Mi hijo Guillmar, mi nieta Emily y yo @zulay7059 en la función del circo 🤹‍♂️

Bueno mi querido diario mi día de hoy sábado 07/10/2023 comenzó como de costumbre muy temprano, lo primero que hago al despertarme es leer la palabra de Dios y orar un rato, pongo mi todo mí día en manos de Dios, se que en sus manos todo fluye bien.

Al finalizar me voy a hacer mi aseo personal y de ahí y voy a la cocina para preparar mi cafécito ☕ negro, porque siento que éste me activa y de una vez tomándomelo me meto en la plataforma de #Steemit, reviso mis notificaciones voto y comento algunas publicaciónes, interactuando con los demás Steemians. Luego realizo mi desayuno, esta vez hice un pan 🥖 relleno con pollo mechado, jamón y queso, y lo acompañamos con un delicioso café ☕ y para la niña una arepita con pollo mechado qué ella le gusta mucho.


20231007_091216.jpg
Nuestro desayuno de hoy sábado 07/10/2023 pan relleno de pollo mechado con jamón y queso y un cafecito negro ☕


20231007_092521.jpg
Mi hijo Guillmar dándole el desayuno a la niña, ella es inquieta y se para en la ventana mientras él le da su comida

Luego de ahí la niña se sentó a beberse su jugo nosotros nos sentamos con ella en la sala y a ver TV 📺


20231007_095437.jpg
Mi nieta Emily tomándose su juguito y nosotros mi hijo Guillmar y yo @zulay7059 sentados con ella viendo TV 📺

Mi hijo llevó un momento a la niña al patio a jugar con su mascota "Kira ", es muy hermoso inculcarle a los niños desde muy pequeños el amor hacia los animales, a cuidar de ellos.


20231007_100131.jpg
Mi nieta Emily jugando con su mascota Kira

Luego de jugar un rato con su perrita mi hijo se la llevó a jugar un rato con ella al cuarto y luego la bañó para almorzar.


20231007_103432.jpg
Mi nieta Emily y mi hijo Guillmar jugando en su cuarto


20231007_103440.jpg
Mi hijo Guillmar leyéndole un cuento a su hija Emily

Mientras tanto yo me fui a la cocina para realizar nuestro almuerzo, hice un pollo guisado, con papas y ensalada de lechuga, cuando ya estuvo listo nos sentamos a comer todos a la mesa y mi hijo como siempre atendiendo a su niña, le da su almuerzo a ella también.


20231007_134042~2.jpg
Nuestro almuerzo de hoy sábado 07-10-2023 pollo guisado, papas y ensalada de lechuga.


20231007_134049~2.jpg
Mi hijo dándole el almuerzo a su hija Emily.

Luego de almorzar nos fuimos a descansar un rato, mi hijo se fue a dormir a la niña y yo me fui a mi cuarto, ahí aprovecho y mientras me como un rico chocolate qué me regalo mi hijo, me meto un rato en la plataforma de Steemit, reviso mis notificaciones y respondo mis mensajes que muy amablemente me dejan mis amigos en mis publicaciones y de igual forma apoyo la de ellos.


20231007_144055~2.jpg
Yo @zulay7059 en mi hora de descanso trabajando en la plataforma y degustando un rico chocolate 🍫

La niña se levantó como a las 5 y media de la tarde y a las seis mi hijo me dijo que unos amigos lo invitaron a un circo cerca de la casa, así que nos arreglamos y nos fuimos.


20231007_190653.jpg
Nosotros, mi nieta Emily, mi hijo Guillmar y yo @zulay7059 en la función del circo.


20231007_190712.jpg


20231007_194008.jpg


20231007_195916.jpg


20231007_200717.jpg

La función del circo, estuvo muy buena, pensé que la niña como esta tan pequeña a lo mejor no la iba a apreciar tanto, pero no fue así, disfruto mucho, se reía, aplaudía, y se quedaba fija mirando cada función, en verdad la pasamos muy bien. La función era hasta las 10 pm, pero la niña a las 8 y media ya tenía sueño, estaba muy cansada por toda la actividad del día, así que nos fuimos antes de finalizar todo para darle de comer y acostarla.


20231007_210047.jpg
Nuestra cena de hoy sábado 07/10/2023 arepa asada con pollo, jamón y queso

Luego de cenar nos fuimos a descansar, fue un día hermoso. La vida me ha enseñado que son estos instantes que se comparten en familia los que alimentan nuestra alma, fortaleciendo los lazos familiares y creando recuerdos valiosos que perduran para toda la vida, los niños crecen muy rápido y debemos dedicarles tiempo de calidad qué ayuden a su desarrollo integral.

Bueno mi querido diario, hasta aquí mi sábado de paseo con mi hijo Guillmar y mi nieta, fue un día maravilloso, lleno de alegrías y vivencias al lado de mi hijo Guillmar y mi nieta Emily, momentos especiales y hermosos que atesoramos en nuestro corazón ♥. Invito a mis amigas @mayberling , @yelitzac, @lirvic a participar y a compartir sus diarios en esta hermosa Comunidad. Aquí les dejo el link. (¡Concurso! The Diary Game – #8 ¡Comparte tu día con nosotros!)

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas por mi @zulay7059 desde mi teléfono celular Samsung A53.


image.png

Sort:  
 10 months ago 

Saludos mi querida señora Zulay 🥰

Que lindo día 😍😍

Su nieta está hermosa y es muy lindo ver la dedicación de su hijo para con ella, no todos los padres atienden asi a sus hijos y eso es de admirar.

Sus comidas todas delicias, y las fotos muy bonitas.

Los niños disfrutan mucho del circo, también recuerdo la primera vez que lleve a mi hijo a un circo también fue así, pensé que no lo disfrutaría y por el contrario estaba muy feliz y aplaudía, sonreía y si carita era como la de su nieta.

Gracias por compartir con nosotros tan lindo día.

Bendiciones 💖💫💫

 10 months ago 

Hola mi querida amiga @decuartae, espero estés muy bien.

Así es mami, a mi también me gusta mucho como se dedica y cuida a su niña con mucho amor, el trata de los días que le toca estar con ella dedicarle todo su tiempo mami.

Si mami, yo pensé que no lo iba a disfrutar y nos quedamos asombrados como se reía y aplaudía, estaba muy contenta, es que a los niños les hace falta esas distracciónes mami.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

TEAM 1
Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
Loading...
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
 10 months ago 

Feliz y bendecido día, gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 10 months ago 

Que diario tan lindo, me encanta como usted y su hijo disfrutan tanto de su niña y me encanta ver como la tienen tan cuidada y consentida, tiene razón en algo y es que a los niños hay que llenarlos de amor y de momentos que le permiten su desarrollo integral.

Saludos amiga 🤗

 10 months ago 

Hola amiga @anay1705, un gusto saludarte.

Así es mami, es muy importante el amor y el tiempo de calidad que se les brinda a los niños, ellos crecen muy rápido, lo digo por experiencia, y uno alberga en su corazón, son esos instantes maravillosos qué nos regalaron las personas de nuestro entorno.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 10 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo recibido. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70