Steemit Engagement Challenge, S9W6: "Men Vs Women"

in Steem For Ladieslast year

Saludos stemians de la comunidad #steemforladies.

IMG_20230528_163331.jpg

Fuente

En este reto de hombres versus mujeres, hay preguntas que no están aquí.
Pero mi opinión, yo prefiero los hombres estilistas, se esmeran más cortando y arreglando el cabello.
Prefiero también a los médicos en todas las especialidades, sobre todo en odontología.
En los aviones a los pilotos. Y al frente de una embarcación grande, pequeña, o como sea, hombres también.
No pasa nada, no le estoy restando a las mujeres, porque los hombres donde yo trabajé , preferían mujeres en todos los puestos, así que hay para todos y todas.

Ya aclarados estos puntos paso a responder.

Quién se divierte más, los hombres o las mujeres?

No creo que tenga mucho que ver que sea hombre o mujer para divertirse.

Mi papá se divertía viendo boxeo y lucha libre por TV, a mi mamá no le gustaba eso, ni a mi tampoco. Mejor era la novela, o musicales.

En mi caso particular, no me gusta football, ni basquet Ball, ni domino, el baseball un poquito, juego de bolas, son más juegos de hombres y por supuesto allí se divertirán ellos.

Corridas de toros, peleas de gallos, toros coleados, nuevamente a los hombres les gusta eso, a mi no.

Carrera de carros y de motos, super fanguero, karting eso si me gusta a mi. Y eso también le gusta a los hombres.

El cine, ya no me atrae nada, comer helados, la playa, ir a centros comerciales, eso si.
Los hombres no son asiduos de centros comerciales.

Yo me divierto en lo que me gusta, aunque haya más distracciones para los hombres yo pienso que será un 50 y 50.

A los hombres les gusta tomar licor parados en una licorería yo no hago eso, si he visto mujeres en eso, pero no en la misma proporción.

Yo me divierto más oyendo las conversaciones de los hombres, dicen cada cosa.

¿Quién es mejor cocinero, hombres o mujeres?

Los hombres que cocinan y les gusta cocinar, cocinan mejor que yo.
Yo cocino porqué no tengo más remedio.
Conozco matrimonios donde cocina primordialmente la mujer y es un desastre, él cocina mejor que ella.
Y otros matrimonios, en el que el hombre no se mete a la cocina nunca. Ni sabe agarrar una olla.
Y por supuesto ella cocina muy bien.
El caso de mis padres.

En los restaurantes la mayoría son hombres. Y la comida espectacular.

¿Quién es mejor en las competencias, hombres o mujeres?

Depende de las competencias, si son deportivas, hay unas donde se destacan las mujeres, y en otras los hombres, pero la competencia debe ser en personas del mismo sexo. Nado sincronizado, creo que es exclusivo de mujeres.

¿Quién es mejor líder, hombres o mujeres?

Los Hombres.
Aquí no tengo mucho que decir, solo he conocido hombres, en estas funciones.

¿Quién se enamora primero, el hombre o la mujer?
Creo que se enamora primero el hombre y se desenamora primero también.

Teniendo en cuenta que el enamoramiento siempre es pasajero.

He conocido muchos hombres enamoradizos, en los casos más serios ya es distinto.

Por aquí el enlace del reto.

Invito a participar a @enrisanti. @yokondap y @jennarg.

Sort:  
 last year 

Buen contexto me gustó tu forma de expresar lo que de verdad opinas según las preguntas saludos

 last year 

Muchas gracias. Éxitos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muy objetiva en sus respuestas, señora Zora. Saludos.

 last year 

Si, saludos

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Muchas gracias. Feliz día.

 last year 

Saludos amiga. Muchas gracias por la invitacion. Mujeres al Poder.

 last year 

Jaja ja, así es Mujeres al Poder. Pa lante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83