You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Opciones! ¿Qué será? #38

in Steem For Ladies8 months ago

Hola, yo con tantas cosas que se me han ido dañando y no comprando, leyendote , me doy cuenta de que yo antes tuve muchos recordatorios de las horas .
Entre ellos, relojes pulseras, la radio , yo tenía radio con reloj, el VHS con reloj ese funciona aún siempre que haya eléctricidad, la computadora, pero se me dañó, el reloj del carro, pero no tiene batería.
Tenía varios cuadros que tenían reloj.
El TV, cuando se terminaba un programa.
En los últimos tiempos ha sido mi único reloj el celular. Pero cuando salgo lo dejo en la casa.
Mi hijo es un reloj, de hecho , todas las personas con su autismo funcionan así.
Saludos.

Sort:  
 8 months ago 

Hola @zorajaime, es increíble, pero cierto, ahora que leo tu comentario recuerdo que anteriormente e incluso en la actualidad existe una cantidad innumerable de artefactos con reloj incorporado.

Yo anteriormente era esclava del reloj, aunque si lo sigo usando, ya muchas veces ni lo veo, y si lo hago no surte el mismo efecto que antes, ya no corro ni me preocupo, al menos que se haga de noche.

Sí, los niños y adultos con autismo, por lo general, todo lo tienen cronometrado.

Un fuerte abrazo.

 8 months ago 

Abrazos para ti.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44