SEC13 WK5: We are not perfect!

in Steem For Ladies8 months ago (edited)

Como un dicho ”No hay quinto malo.”, Y ya llegamos a la 5ta semana de la temporada 13, no sabemos hasta cuando, pero seguiremos.

Aquí la comunidad #SteemForLadies, en esta semana nos retan a que hablems sobre nosotros, que au que aquí hemos dicho mucho de nosotros, siempre hay algo nuevo.

image.png

No seré perfecta pero si feliz.

Así que sin nada que ocultar, ni esconder acepto el reto y aquí mis respuestas a las preguntas dadas:

¿Qué quieres de la vida?

Quiero seguirla viviendo, con mis hijos, mi mama, mi familia, con aquellas personas que de verdad me aprecian. Llevarla sin apuros, guardar odios ni rencores, dinero si ja ja para vivirla la vida, no la pido de lujos, pero si comoda, que pueda conocer mas de mi país Venezuela con mis hijos, aprovechar que aun estamos en casa.

Porque luego cada quien hara su vida con sus famiias y no será la misma, porque ya ellos vivirán las suyas, claro nunca dejaran de ser parte de mi vida.

image.png

Celebrando la vida en steemit, avances y logros.

¿Cuales son tus miedos?

Se que no seremos eternos, como tampoco de temer que un dia ya no este, pero mi mayor miedo es no ve los logros de mis hijo acompañarlos hasta llegar a alcanzar sus metas.

Es el deseo de toda madre y creo que el miedo de muchos que los hijos queden solos desde pequeños, ya que somos tres desde hace mucho, hemos afrontado muchas cosas.

Que despierte un dia y no tenga para el desayuno la primera comida del dia para todos más que todo para mis hijos.

separador steemit 3.png

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Mis hijos, porque desde que mi pareja, papa de mis hijos se fue de la casa, claro que duele al principio, pero tenerlos a ellos hizo que me llenara de fuerzas de nuevo para no caer en un foso.

Porque por ellos he hecho mucho y puedo seguir haciendo, primero están ellos ahora ante la posibilidad de volver a querer a otro, con el amor de mis hijos, el apoyo de mi familia.

image.png

Ellos sin mi punto fuerte, débil, todo.

¿Cuales son tus defectos?

Esta pregunta me puso a pensar un rato, porque si no somos perfectos, pero siempre tenemos algunos defectos, que a veces no los queremos reconocer, de repente yo digo tengo tantos defectos, pero los demás nos ven muchísimos.

De mis defectos, ser muy confiada, que por serlo me he llevado muchas decepciones.

DSC00114.JPG

Confiar ahora soy muy cautelosa.

¿Qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?

Dejar a un lado todo lo pasado que lastimo, que ofendió, porque eso enferma el alma, entristece el corazón, además habrán mas personas, que verán en mi que soy una persona con la cual pueden contar.

A veces cuando publico, me escriben algunos usuarios que a veces andan como confundidos, les digo yo también ja ja ja, pero no en lo que les puedo ayudar, les ayudo y si no los refiero con oros que si saben mas sobre la plataforma.

separador steemit 3.png

Ya así di inicio a la semana 5 desde esta comunidad.

Invito a @luimer79 @albaandreina @neferet24 @irene1983 y el link https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec13-wk5-we-are-not-perfect

Firma zhanavic69.png

Sort:  
 8 months ago 

Going through your write up really make me emotional, you're such a selfless person, you put your family especially your kid's before, no wonder they do said mother's are the best gift anyone could ever get. Best of luck in your contest ma.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

I can see you have a great compassion for your children which is very good as a good mother.

Nicely written good luck here.

 8 months ago 

Hello my friend.

I would not go as compassion because that is interpreted here as pity. I would rather say that it is love...what we feel for our children is to take care of their safety.

Dejar atrás todo aquello que nos estanca y nos entristece la vida, seria el primer y mas importante paso para convertirnos en una mejor versión de sí mismo... Luego, poner la vista en lo que queremos en el futuro y nunca desistir hasta lograr la metamorfosis .

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Por eso hay personas que se aferran a las cosas y no tienen una visión futura..yo si voy pa' lante el que se fue y se quedo ese es su problema je e je

 8 months ago 

Our family is really our one priority we always look out for them especially our children, I will fear is not being there for them when they grow up you have written well, and I wish you best of luck.

 8 months ago 

Hello, thank you very much for your support in the challenge. That's how it is when you are a mother and more alone with them we are so much and we want more for our children than for ourselves.

Dengan mengeyampingkan berbagai peristiwa masa lalu yang menyakitkan dan memuakkan, akan memudahkan kita untuk menggapai masa depan yang lebih baik. Salam sukses kawan . . .

 8 months ago 

Benar, jika kita menginginkan perubahan, kita harus meninggalkan masa lalu di masa lalu.

Terima kasih atas kunjungan Anda

Hello @zhanavic69
It is a great achievement to have parents by your side during the success of your children. You want to do good for your children. You find your running speed and encouragement in your children. Believing is a virtue but by trusting these deceitful people we stumble again and again and lose faith. May you live and be healthy and be happy with children.

 8 months ago 

Amiga eres toda una mujer que lucha por lo que quiere y Dios lo permita estar con tus hijos hasta que estés arrugadita como una pasita, nada más lindo que eso.

Los defectos a veces es lo primero que vemos en nosotros mismos y los demás, pero la verdad es que nadie es perfecto, pero como dices, eres feliz y eso es importante.

¡Bendiciones!

 8 months ago 

Asi hay que aprender y agradecer ser felices con lo que tenemos,

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

None of us is perfect, as you mentioned. We should always leave the past behind and look for the brighter side of life. It's heartwarming to see that you only need your loved ones near you.

Thank you so much for supporting the growth of the community. Wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 8 months ago 

Hello friend, thanks for the verification.

And the challenge was good, I hope that the ones that are missing are better than the previous ones, they were not bad, but we are always looking for them to be better.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41