SEC13 WK4: "Shopping Spree!"

in Steem For Ladies11 months ago

Y ya falta poco para cerrar esta semana 4 de los SEC en su temporada 13, así que me pase por aquí por esta comunidad, porque recibí unas invitaciones varias, entonces aquí estoy, vamos a ver como me sale y queda.

El reto consiste en ir o como nos va en las ¡COMPRAS!!!

image.png

Y nos fuimos de ¡Compras!!

Compras a quien no le gusta pero ahorita estamos en una situación algo dura, que solo compramos digamos lo necesario, pero también nos damos unos gusticos.

¿Quién hace las compras en su hogar? ¿Por qué?

En mi casa somos tres, por ser la mayor y la mama, las compras en su mayoría cuando se refiere a los consumos de la casa, artículos de necesidad, o como quien dice las compras grandes, soy yo y mi hija que ya es una persona adulta también me ayuda con las compras.

A veces voy sola si voy a comprar poco, otras veces voy con mi hija, así va aprendiendo mas, para cuando tenga su casa, su hogar.

image.png

De compras unas veces con mi mama y otras con mi hija.

¿Es usted un “comprador” o un “comprador”? Explicar.

Diria que ”UN COMPRADOR”, porque no compro así a la ligera, soy la que detallo, comparo precios, busco, camino, porque ahora todo es mas costoso.

Eso como que lo herede de mi madre y mi abuela, que caminaban mas y yo como soy la hija mayor, la nieta mayor era quien mas andaba con ellas y aun acompaño a mi mama, por su salud.

A veces me gusta salir antes si es de tiendas de ropas, calzados, para ir luego directo a hacer la compra y no damos tantas vueltas y no perdemos tanto tiempo.

image.png

Shopiando o se de Shoping comprando, comprar hace ser feliz cuando se puede.

¿Quién crees que encuentra las mejores gangas, hombres o mujeres?

Definitivamente que NOSOTRAS LAS MUJERES, al menos las compras que son para nosotras, para nuestros hijos, para la casa, el mercado.

No es que los hombres no sepan de compras, porque si los hay, tengo un hermano que es quisquilloso cuando va comprar, pero no tienen paciencia. Mas que todo cuando las compras se hacen con los hijos.

Yo busco, rebusco, pido rebajas, porque sino no seria una buena compradora, busco donde hay ofertas de descuento, que salen buenas las compras.

image.png

Cuando andaba buscando e modem-router, camine y lo conseguí mas económico en la propia distribuidora TPLINK, no debemos comprar a la ligera, hay que buscar.

¿Qué prefieres? ¿Marca o servicio? Da tus razones.

Antes de la crisis nos detallábamos mucho en eso de las marcas en cuanto a zapatos, jeans, maquillaje, pero ahora no es tan así, pero tampoco es que compre cosas piratas o marcas gato, así dice mi hermana, aunque se han dado pocos casos en que productos de marcas salen defectuosos.

También por aquello que ”Lo barato sale caro”, también es cierto en algunos casos, por ejemplo yo que hago tortas, no porque x margarina este mas económica esa es, pues no para las tortas productos de calidad de marcas, para que el resultado sea optimo.

image.png

A veces tenemos nuestros lugares de confianza para comprar porque venden productos de calidad y accesibles al bolsillo.

Por último, muéstranos lo que compraste en tu última juerga de compras.


Mis últimas compras fueron como mezcla de todo, para mi, para mi casa, uso personal.

Compre la manguera, para poder llenar mis tanques de la casa, que con la problematica del agua, la conecto a la bomba, además es algo prioritario y necesario, asi tampoco pido prestada a la vecina, porque a veces ella sale, o ella también llena en su casa los tanques y ya era hora de tener mi propia manguera en casa.

Las toallas porque ya debo cambiar las actuales, además de dejar una para cuando llega una visita.

Lo mas reciente para mi unos zapatos dorados, que ahí si estaba bien urgida, zapatos casuales tengo, pero no de vestir, de salidas especiales.

image.png

Mis compras mas recientes.

Y así fue mi ida de compras, a veces es agotador, pero es necesario hacerlo y satisfactorio poder comprar lo que se necesita, se busca aquí y allá.

Invito a el reto de las compras a @neferet24 @nayita238 @genomil y el enlace https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec13-wk4-shopping-spree

Todas las fotos propias tomadas con mi cámara Panasonic y celular Samsung Galaxy A12, editadas en collage en PowerPoint.

fz0.png

Sort:  
 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hi @zhanavic69

Taking your daughter with you for shopping is a really great idea. I hope she will learn many things while helping with the household shopping. I remember my mom had the same approach, and it has been a great experience for me when I do my own household shopping now.

Wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien yo también soy del team que busca algo de economía me gusta caminar y cazar ofertas ya que soy yo quien se encarga de comprar absolutamente todo en casa y abastecer todo, me dio gusto leerte un abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Hola amiga en casa también somos tres mi mi hija todavía está muy pequeña por lo que las compras las hacemos mi esposo y yo pero como dices a la hora de buscar las mejores ofertas soy yo la que se encarga de eso, mi esposo quiere entrar en el primer negociob comprar y regresar a casa nunca tiene tiempo ni paciencia jajaja

hola amiga que bueno que son varios los que hacen las compras, pero siguen reinando las mujeres...

Útil y servicial todo lo que adquiriste...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57