Hagámoslo...Hazlo tú mismo👉Manualidades, Creatividad, Dibujo, Origami, DIY, Reciclaje y más

in Steem For Ladies14 hours ago

image.png

Portada diseñada en Canva.

Hola mis bellas damas, si asi como leen pintemos o dibujemos flores con botellas, pero botellas plasticas de refrescos de cualquier tamaño, yo use de varios ya van a ver.

Para mi hacer manualidades de diferentes modos es relajante, ademas de que es una de mis fortalezas y a la vez una debilidad, porque me encanta al hacerlo.

Ya vieron en la primera foto las flores, si esas las hice con botellas plasticas de refrescos, ahora les enseño como.

Los materiales primero:

-Botellas plasticas de refrescos de 2l. , 1.5l., 1l., 0.6l recicladas.
-Bandejitas de anime.
-Pinturas al frio, colores a su gusto.
-Pincel grueso y fino.
-Foami marron.
-Cinta de raso color de su gusto.
-Hoja blanca tamaño carta.
-Pistola y barra de silicon.

DSC00687.JPG

Empezamos:

1.- Buscar, lavar bien las botellas, como siempre tengo solo les quite el polvo, y de todos los tamaños.

DSC00688.JPG

2.- En las bandejitas de anime, colocar poca pintura, con unas gotas de agua remover, estoy pobre de pinturas je je, use tonos rosados: fosforecente, claro y rosa vieja creo.

DSC00694.JPG

3.- Ya debo tener la hoja lista, en realidad los dibujos son estampados, mojo o meto la base de la botella en la pintura la dejo un rato y paso a la hoja, la pego ahi y presiono, luego quito la botella.

DSC00696.JPG

4.- Asi mismo repetire con las demas botellas alternando los tamaños, que se vea la diferencia en la hoja luego.

DSC00702.JPG

5.- Una vez que ya estampe o dibuje todas las flores, hice un total de 6 flores, como en el centro no se marca ya que no llega a la pintura, con el foami marron, recorte circulos y con el silicon los pegue en el centro de cada flor, que luego le pinte unas lineas negras.

DSC00708.JPG

6.- Cuando ya esta toda la pintura de las flores secas, vamos con las hojas y ramas.

7.- Con la pintura verde y el pincel fino dibuje las hojas y las ramas para hacer como un ramo, estas deben llegar hasta abajo.

DSC00710.JPG

8.- Para finalizar el ramo le coloco un lazo con cinta rosada que tenia por ahi.

DSC00713.JPG

Ya tenemos listas y bellas estas flores con las botellas plasticas.

image.png

Use materiales reciclados, como otros, siempre tengo material porque algo queda de otros, pero asi de vez en cuando hago mis inventarios para ver que me falta y comprar, ya no hago tantas manualidades como antes, pero es bueno tener esos materiales, nunca se sabe.

Las fotos del paso a paso tomadas con una camara Sony y las del selfie con mi celular Samsung Galaxy A12.

Hasta otra oportunidad y otra manualidad.

9f463c0e-2504-42b7-b65d-4c7e92a0f3b4.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 14 hours ago 

Amiga me encanta que siempre seas tan creativa y que utilices los materiales que tienes a la mano, eso demuestra que además del gran don de la manualidad también eres brillante.
Éxitos y bendiciones siempre.

 13 hours ago 

Gracias mol, asi es mi cabeza da vueltas buscando ideas, que hacer con lo que tengo, ahora en estas vacaciones tendre muchas cosas que hacer solo buscar y tengo que comprar mas pinturas y silicon kjajaja

Gracias espero que hagas tus flores

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 12 hours ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 11.5 ]
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count365
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
This is really beautiful. The color combination gave it a nice look. Good luck!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 11 hours ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40