Hablemos de Viajes....

in Steem For Ladies2 months ago

Que bueno que aun esta vigente este viaje, digo este concurso sobre viajes el cual nos invita la amiga @fannyescobar, que ojala me invitara a un viaje de verdad, tengo esperanzas, porque con tantos steemians en Venezuela tenemos donde ir.

image.png

Portada diseñada en Canva.

Asi que con las maletas hechas ya me voy en este viaje con preguntas por responder.

1.¿Consideras que hacer viajes es enriquecedor para ti?🚙

Mas que enriquecedor para mi es placentero, ameno, no encuentro mas como decirlo, me encanta, mas cuando sabemos que vamos a descansar de la rutina de la casa, del trabajo, sobre todo de conocer otros lugares o volver a ir donde hemos ido.

20240509_130952.jpg

Terminal de pasajeros de buses de mi ciudad, ganas de viajar cuando paso.

2.¿Cual es el lugar de tu viaje soñado, y porque es ese lugar has ido antes, o lo quieres conocer?🚙

A veces queremos viajar lejos de las fronteras de nuestro pais pero no hay para tanto, entonces hay que hacerlo en nuestro propio pais que tiene muchos lugares que conocer.

Hay un lugar que deseo conocer que esta cerca porque lo dice el mapa, pero en camino para llegar alla es de varios dias, pero lo haria con gusto como es conocer la GRAN SABANA y en el SALTO ANGEL, no importa si es desde arriba en la meseta o abajo donde llega el agua de esa imponente catarata.

Una de las maravillas naturales mas hermosas del mucndo y esta en mi pais Venezuela.

image.png

Quebrada de Jaspe, un riachuelo de la Gran Sabana

3.¿Que es lo que mas disfrutas de ir de viaje.?🚙

Todo desde hacer las malestas en mi casa, como ya en el mismo viaje, el recorrido, el viaje en bus si no tenemos carro propio, con carro propio seria mucho mejor, pero por eso hay autobuses.

Lo disfrutaria desde el organizarlo hasta el regreso jajajaj, pero sobre todo en familia se disfruta mejor.

image.png

Disfrutando una vez un viaje en Puerto La Cruz, con la familia.

4.¿Si tuvieras la oportunidad de ir de viaje con Stemiam, cual seria y porque?🚙

Como voy para la Gran Sabana, Salto Angel me llevo a @irene1983 vive en mi misma ciudad, y aquí mismo hemos hecho unos tour buenisimos, lo hemos disfrutado, nos tomamos fotos, paseamos, visitamos sitios historicos, que ya estamos planeando el de este año, como ella esta de vacaciones, ya casi estamos listas.

20230830_094955.jpg

Con mi compañera de tour en la ciudad y de paso promocionamos la plataforma.

5.¿Cuales son esas cosas que no pueden faltar en tu viaje, es decir prendas algun objeto entre otras cosas.?🚙

Cuando se que me voy de viaje feliz de hacer las maletas, bolsos, procurando que nada se quede, porque si se queda, es triste, hago una lista de lo que voy a llevar y al ir guardando voy checando la lista y tachando, porque no quiero lloros luego.

Mi bolso de mano con mis documentos, tarjetas, llaves, efectivo, celular, cargador, lentes, otras cositas.

Bolso de viaje: ropa, zapatos, camara fotografica y su cargador, articulos de aseo e higiene, toalla, sabana, estuche de maquillaje, estuche de primeros auxilios, claro todo dependiendo de donde voy y el tiempo que pasare, no es bueno llevar de mas, pueda que uno compre algo donde uno vaya y traerlo en el bolso.

image.png

Asi mismo tal cual, con lista en mano haciendo maletas.

Y asi seria mi viaje de mis sueños, a quien llevaria y que espero no se me haya quedado nada.

Como ya me llevo a @irene1983, invito pero a concursar a @xasxe @wendyalexa @chiquitin el enlace es este https://steemit.com/hive-168072/@fannyescobar/concurso-hablemos-de-viajes

Las que son fotos son propias tomadas con mi camara Sony, las demas imagenes tienen su fuente de origen.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.7 ( 0.00 % self, 222 upvotes, 64 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count631
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Your enthusiasm for travel is contagious. I love how you share the excitement of planning and the joy of exploring new places. Gran Sabana and Angel Falls sound like amazing destinations, and it's clear why they're on your bucket list. From packing meticulously to savoring every moment with family, your approach to travel is inspiring.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

I do believe that everyone who travels enjoys it if it is a vacation trip, because there are different reasons for travel as well, such as for work,

 2 months ago 

Hola amiga, viajar es muy relajante y disfrutarlo en familia es lo máximo, cuando la situación económica mejores podremos hacer muchos viajes, ya veras.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 months ago 

Claro que si quien dijo que no mas con tantos steemian en Venezuela primero tenemos donde llegar jejejeje

Amiga, espero que cuando se vaya de viaje, también me invite, no me vaya a dejar, hace falta un viaje, yo ando más enrredado con tantas cosas, algún día voy a darme un viaje por la gran sabana.

 2 months ago 

Como no te salvas porque estas en Puerto Ordaz y te pasamos buscando jajajaja

 2 months ago 

Saludos amiga gracias por participar en el concurso que bello lugar has escogido para ir de viaje la grab sabana es un lugar que también quiero conocer. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69