" Concurso de Foto de la Semana 11 | Compartiendo mi mejor Foto de la Semana "

in Steem For Ladieslast month

Hola mis damas bellas de esta comunidad, es dia sabado, son las 12:22 a.m, en que estoy haciendo este concurso, creado por @m-fdo, es que si no tengo sueño y dar vueltas en la cama mejor hago algo de provecho y beneficio, como este concurso.

image.png

Portada editada en Canva.

Tomando en cuenta la fecha en que inicio el mismo el 21 de julio creo, que desde ahi comienza a correr la semana para nosotros y compartir, pues me cayo buenisimo, ya les cuento el porque.

La primera foto es del 21 de julio, fecha nacional en mi familia, porque es el cumpleaños de Zhandra Linaver, mejor conocida en esta plataforma como @zhanavic69, si yo mera sumando un año mas a los 50, para un total de 55 añitos de feliz existencia, este año el cumpleaños lo celebre con mi familia, ya que mi mama estaba pasando una semana de vacaciones con unos sobrinos, pero tambien fue una semana de lluvias. Si mi familia no es muy grande, mi hermana y sus hijos ya estan juntos en Chile, otro hermano esta en Santa Elena, otro yuvo guardia en su trabajo, solo vino el bordon un renegado de steemit, cuando ya estabamos todos cantaron cumpleaños en mi honor, mas que bendecida y agradecida con Dios por este nuevo año de vida.

image.png

Lista para mi cumpleaños pero antes unas fotos.

Como dije mi mama estaba en casa, pasando unos dias, llego el dia de irse ella ya estaba mas ansiosa para irse pero mis sobrinos no, hablamos con una prima para que la llevara, asi que se fueron el miercoles 24 de julio, asi que mientras venian a buscarlos, hablaba con mi mama, de muchas cosas, sobre mis sobrinos que recien se habian ido, que esperemos no sea por mucho tiempo que se queden alla, llego mi prima recogieron sus cosas y se fueron, no me gustan las despedidas, pero bueno despues me tocara ir a mi a casa de mi mama y pasar unos dias en el fundo.

image.png

Esperando con mama, que los vinieran a buscar.

Y para cerrar, esta semana sali el jueves 25 de julio a hacer una diligencia, mis hijos me acompañaron porque luego iriamos al paseo Orinoco, asi que despues de desayunar salimos, eran casi las 9 de la mañana, ya el sol estaba alto, asi como ven en la foto que nos brillaba en la cara, por eso me gusta usar lentes oscuros, si fui a llevar mis papeles a las oficinas del IVSS a tramitar lo de mi pension de vejez, ja ja asi le dicen en la mujer despues de los 55 años, cobra su pension si tiene todas las semanas cotizadas y yo estoy sobrada, luego de ahi a las compras y cada uno escogimos algo como regalos del dia del niño que tambien fue el mismo dia de mi cumpleaños.

image.png

Con mi niña, je je, siempre lo seran, mi hijo no le gusta mucha foto.

Esas fueron mis mejores fotos de la semana, cuando voy a invitar aquí debo recordar que solo a damas, ellas son @lirvic @mariami @bellana con el respectivo enlace con las reglas y detalles del concurso https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-11-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool

Todas las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9f463c0e-2504-42b7-b65d-4c7e92a0f3b4.jpeg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.4 ( 0.00 % self, 215 upvotes, 87 accounts, last 7d )
Steemladiessteemladies: 10.00%
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Foto-foto yang penuh cerita, ada cerita disetiap foto dan anda telah mengabadikannya dengan sangat baik... Peluk dan cium untuk mu dear... 🤗😘

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30