" Concurso de foto de la semana 08 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladieslast month

En mi Venezuela se dicen muchos refranes, uno de ellos es Quien madruga Dios lo ayuda. o Quien madruga recoge agua clara. asi fue que hoy bien temprano luego de regresar de acompañar a mi hija a la parada, prendi la pc y buscando encontre este concurso de la amiga @m-fdo sobre ✏️Concurso Foto de la Semana 08 | 📷 Comparte tu mejor foto de la semana.

image.png

Imagen diseñada en Canva con fotos propias.

El cual me encanta es sencillo, las reglas de como participar estan aquí https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-08-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool y antes de que se me olvide ya lo voy hacer.

Las fotos de mi entrada estan como dijeramos calienticas son nuevecitas del fin de semana y hoy a la fecha de esta publicacion.

A cada foto me gusta ponerle como un titulo:

Llegando al fundo:

Si el fin de semana que recien paso, me fui al fundo lugar tipo campo, donde vive mi mama, ya que dias pasados estuvo de cumple y quedamos para este fin de semana hacer la reunion y el compartir. No es lejos porque esta en la misma ciudad pero casi a las afueras en bus es casi dos horas, ya que este hace varias paradas en el trayecto, para luego donde nos quedamos, para llegar hasta la casa hay tres opciones: la de irse caminando pero en realidad es muy lejos aunque lo he hecho, esperar una cola que se tarda mucho e igual hay que caminar despues un trecho largo porque la cola no llega hasta alla y la ultima agarrar moto-taxi, que es la unica manera de tomar una moto porque no me gusta en verdad, pero toca, asi que ahi voy en la moto je je je.

20240601_104955.jpg

Cocinando con mama.

Ella es mi madre que ya la he presentado en algunos de mis diarios, cuando llegue no estaba en casa, habia salido con mis sobrinos a hacer unas compras y llegaron tarde, asi que ese dia el almuerzo estuvo tarde, aunque ya es como costumbre que ahi los sabado y domingo los almuerzos sin tarde, aunque ella ya habia adelantado algo, porque hizo un menestron, yo le ayude con los aliños, otras cosas y por su puesto la foto para el concurso.

20240601_141839.jpg

En la parada con mi hija.

Ya estoy en mi casa de regreso desde ayer y esta mañana como todos los dias menos ayer que no estuve pero tampoco tuvo clases, acompañe a mi hija a la parada a esperar el bus para ella irse a sus clases. Otros lo veran, pensaran, que tan grande ella, pero los hijos siempre los veremos como pequeños, ademas cada momento que pueda pasar con ellos para mi es placentero, no sabemos hasta cuando, porque luego se iran de casa porque se casaran o como es ahora emigraran y no tendremos mas ese contacto diario personal, quizas por telefono una video llamada, pero no es igual que estar cerca. Asi que mientras pueda le acompañare a la parada.

image.png

Asi termino mi entrada de esta semana en este concurso arriba deje el enlace ahora invito a @irene1983 @luimer79 @ciru2014

Las fotos las tome con mi celular Samsung A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

f.png

Sort:  
 last month 

Hola @zhanavic69 me encanta cada imagen demuestran el amor al lado de tu mamá y hija, ese don que gracias a Dios tenemos de querer a nuestro hijo y no importa la edad siempre cuidaremos de ellos.

Feliz cumpleaños para tu mamá una gran imagen las madres son unicas y especial son amor y su comida es excelente.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 last month 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI30.6 ( 0.00 % self, 351 upvotes, 219 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count493
MOD's Observations/suggestions

Hi @zhanavic69,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

Beautiful captures with lovely memories behind them. I wish you luck in the contest!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Gracias por la invitación amiga!! Excelente entrada suerte!!

 last month 

hello
foto anda dengan kacamata itu terlihat sangat cocok

salam kenal

 last month 

Halo kalau foto itu saya lebih suka sekarang saya lebih suka foto dengan kacamata saya daripada tanpa kacamata jajajaja

Terima kasih.

 last month 

Que bueno amiga que pudistes compartir con tu mamá te felicito buenas fotos éxitos saludos desde la distancia 🫂🤗

 last month 

Hola amiga gracias si a veces no es necesario tanto arreglarse para uno foto lo que importa es el momento y las personas que esten en la foto

 last month 

hola @zhanavic69 ya para mi eres la ganadora de este concurso, pues tomarse una foto montada en el mototaxi es una super hazaña jajajaja que linda tu mamá consintiendote y lo de acompañar a tu hija a la parada pues creeme que yo tambien pienso hacerlo con mi hija, no importa que me diga "mamá por favor" Eres una gran mujer, buena hija y madre. Bendiciones para ti, un abrazo.

 last month (edited)

Jajajaja sera pues te cuento que con el celular se me hace mas dificil, pero es parte de la aventura.

No mi hija es la que me pide mas bien que la acompañe y yo con gusto lo hago los hijos hay que aprovechar cada momento con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55