You are viewing a single comment's thread from:

RE: " Concurso de foto de la semana 08 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladies2 months ago

hola @zhanavic69 ya para mi eres la ganadora de este concurso, pues tomarse una foto montada en el mototaxi es una super hazaña jajajaja que linda tu mamá consintiendote y lo de acompañar a tu hija a la parada pues creeme que yo tambien pienso hacerlo con mi hija, no importa que me diga "mamá por favor" Eres una gran mujer, buena hija y madre. Bendiciones para ti, un abrazo.

Sort:  
 2 months ago (edited)

Jajajaja sera pues te cuento que con el celular se me hace mas dificil, pero es parte de la aventura.

No mi hija es la que me pide mas bien que la acompañe y yo con gusto lo hago los hijos hay que aprovechar cada momento con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41