" Concurso de foto de la semana 07 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladies2 months ago

Y por aqui estoy de nuevo, para participar en este nuevo concurso que nos invitan en esta comunidad “Steemforladies y su creadora @m-fdo.

image.png

Portada diseñada en Canva.

El mismo consiste en compartir esas fotos que no tomamos en dias pasada, como una semana atrás, no siempre salgo, pero con tan solo una salida podemos tomar muchas fotos, para luego escoger cual publicar. Asi que estas fueron para mi las mejores de esta semana:

📷📷📷📷📷📷📷📷📷📷📷📷📷📷

En mi primera foto es una selfie, que cada dia que salgo me tomo varias, porque aquí en steemit no sabemos cuando la vamos a necesitar, antes no me gustaba mucho, pero ahora si, disfruto de tomarme las fotos asi, ese dia como avisaron que se iba a ir la energia electrica toda la mañana, dije, ah no vamonos pa’ la calle hijos mios y nos fuimos.

image.png

O sea yo.

Aqui con mi hijo a punto de salir de casa hacia la parada del mismo dia que que dije que salimos porque se iba la energia, pero el a veces no me colabora ja ja, pero se estaba riendo y todo, es raro cuando lo vemos con una sonrisa bella, porque es bella. El no tenia ganas de salir, pero tampoco queria que se quedara solo en casa tanto rato y sin energia, pero para mi estas fotos valen mucho, asi no se quiera reir conmigo igual se la tomo y le digo esa va para Steemit.

image.png

Con mi hijo...

La otra cara de la moneda con mi hija, la que nunca le dice que no a una foto, la unica manera es que no este lista, peinada, mejor dicho arreglada, yo le digo que de vez en cuando al natural es mejor, porque su color es bello, con ese cabello que se lo cuida mas, a veces la agarro desprevenida en las fotos, pero si me ve ahi mismo se acomoda.

image.png

Quien no hace falta decirle foto...

Y ya para cerrar con mis fotos, aquí con mi madre, que en la mañana de hoy 23 de mayo, salimos, la acompañe al medico, yo tambien me hice ver, pero hoy fue especial ya que mi mama estaba de cumpleaños, dulces 76 años. Gracias Dios por la dicha de tenerla, ella tambien me colabora con las fotos , le digo acomodate esta foto es para Steemit ja ja ja.

image.png

Con la autora de mi vida, Feliz Cumpleaños Madre.

Y para mi estas fueron mis mejores fotos, que mejor compañía que la de ellos, si buscan este enlace https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-07-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool, en sus reglas dice que debemos invitar a mas chicas, ellas invito a @bellana @anasuleidy @dasudi

Todas las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

fz5.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI30.6 ( 0.00 % self, 327 upvotes, 218 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count463
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Entering the best photo of the week contest, you shared a wonderful post. The photos you submitted for this competition are really beautiful. And the quality of the photos is excellent. I wish you all the best.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 2 months ago 

Thank you friends,,,

 2 months ago 

Congratulations on being a contest winner!
Kindly submit another post for a booming vote, as you have already received a booming vote on this post.
CC: @m-fdo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64725.57
ETH 3184.85
USDT 1.00
SBD 2.54