" Concurso de foto de la semana 05 | Compartiendo mi mejor foto de la semana "

in Steem For Ladieslast month (edited)

Hola hola, ya aqui es de noche, este concurso que me lo dijo una steemians, @luimer79, lei las reglas que estan aqui https://steemit.com/hive-168072/@m-fdo/photo-of-the-week-contest-05-or-share-your-best-photo-of-the-week-or-or-booming-vote-6-steem-power-prize-pool

Y dije las tengo las fotos, ya que la semana pasada porque deben ser de la semana pasada tuve tres salidas diferentes y de cada una de ellas tengo fotos, ya las vamos a ver.

image.png

Portada diseñada en Canva.

La primera me la tome el martes 23 de abril de 2024, que quede en encontrame con mi mama para acompañarla a hacer unas compras de ella, yo llegue primero, espere un buen rato creo que una hora y mas, pero no importa era mi mama, que cuando llego, le dije que sentara un rato para descansar, para organizarnos bien para lo que ibamos a hacer o sea trazar la bitacora de viaje je je je. Siempre que salimos nos tomamos unas fotos, le digo ¡Sonrie esta va para Steemit!, y aqui esta.

20240423_083524.jpg

Con mi mama descansando un rato.

La segunda fue del dia miercoles 24 de abril de 2024, si seguido pero esta vez fue en la tarde un horario tremendo para mi, pero fui primero porque dos personas conocidas me invitaron y segundo era para conocer una criptomoneda, si en un futuro asi sera la economia, y debemos ir aprendiendo. No fueron muchas personas, pero la pasamos bien, buena presentacion, dinamicas de juegos, rifas que no gane ninguna jejeje, por ultimo el refrigerio o Cofee Break. Pero pase un rato diferente conociendo otras personas que aproveche de hablarles de nuestra plataforma Steemit, les deje mi numero de telefono, esperemos a ver si se animan que los vi animado y asi vamos creciendo.

20240424_155344.jpg

En el evento de SOLANA, la criptomoneda.

Y la tercera mas recien fue el sabado 27 de abril de 2024, una salida de compras con mi hija @nayita238, si casi siempre salimos juntas, ella le gusta que yo le acompañe cuando puedo, yo trata de aprovechar de estar juntos cada momento, asi sea cuando la acompaño cada mañana a la parada cuando va a la universidad. Si ella hizo sus diligencias y yo tambien las mias, fue una mañana agotadora, que en lo que llegue a casa ese dia no hice nada de escribir, de la siesta pase a la noche y de ahi dormir hasta el domingo.

20240427_111712.jpg

Si esas fueron mis mejores fotos ineditasm no estan en ninguna red social publicadas, porque primero las publico aqui en Steemit y despues en las demas redes si acaso.

Invito a que siga la cadena de participar a @ciru2014 @astilem @marpa, el enlace esta arriba.

Las fotos de mi propiedad, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Y gracias a @m-fdo que es la creadora del concurso.

steemit firmas.png

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
Club Statusclub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI32.5 ( 0.00 % self, 535 upvotes, 262 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count429
MOD's Observations/suggestions

Hi @zhanavic69,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

You have done a really great thing by introducing Steemit to your community. I enjoyed going through your post. Keep sharing your days with us!

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

Muy lindas fotos, la primera es mi favorita, yo ando como tu mami, con collarín.
Éxitos amiga.

 last month 

Ah caramba si ella lo usa para salir mas que todo, tenia otro y lo perdio en una bolsa que se le olvido ...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Holaaaaaaa mi doñita creo que steemit nos volvio adicta a las fotos cada imagen muestra la ocasión especial que disfrutamos al lado de nuestros seres amados , me encantan todas las fotos son bellas Dios las bendiga a todassssssss

Gracias por la invitación exitossssss💕

 last month 

Si pero no te creas, luego esa doñita de la septima edad Dios guarde me dice y lo que me toca de steemit jajajajaj y no tiene cuenta pero pide jajajajaja

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 last month 

Me encantaron sus fotos, las tres con historia, una con su origen es decir honrrando a su madre, y tener la paciencia de esperarla y compartir con ella en la bitácora de compras, habla muy bien de usted cómo hija y amiga.
Usted y su hija me recuerdan mi relación con mi princesa, quien también está en la universidad, y que pueda compartir las diligencias juntas es una bendición, se crean un sin fin de vínculos y recuerdos hermosos.
El desarrollo y crecimiento personal debe ser siempre nuestro norte, y el mundo de la criptomonedas sin duda alguna llegó para quedarse, debemos estar creciendo en conocimiento en ello.
Sus fotos y la narrativa de las mismas son muy buenas, muestran una mujer auténtica y comprometida con lo que hace. Muchísimo éxito en el concurso y la plataforma.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69425.69
ETH 3694.14
USDT 1.00
SBD 3.25