SEC13 WK2 “Life partners and their qualities”

in Steem For Ladies10 months ago

image.png

Fuente

WhatsApp_Image_2023-10-23_at_5.15.22_PM-removebg-preview.png

Saludos, para la bella comunidad de Ladies, un gusto participar en este Steemit Engagement Challenge, de la semana dos.

El tener a tu lado al compañero o compañera de vida, es una de las cosas que más se anhela, y más cuando estamos llegando a la tercera edad jajajaja. Si, ya lo ó la, tenemos pedimos salud para ellos y si no, entonces, le pedimos a Dios que nos ponga en el camino al compañero o compañera correcto.

WhatsApp_Image_2023-10-23_at_5.15.22_PM-removebg-preview.png

¿Qué cualidades te gustaría ver y no quieres ver en tu futura pareja? ¿Por qué?

Una de las cualidades, que me gustaría ver en mi futuro compañero de vida, es el compromiso, y que me demuestre que está feliz a mi lado, además de, la sinceridad y la buena comunicación.

Estas son cualidades, que mis ex parejas han tenido deficientes, aun cuando yo me he comprometido y he sido lo más transparente, podría decirles que, con los ojos cerrados.

Y la cualidad, que no me gustaría ver, pero ya sería un defecto para mí, es el egocentrismo, porque me gustan las personas humildes de corazón.

image.png

Fuente

¿Cómo debería ser la pareja de tus sueños? Expresa tus puntos de vista

Ciertamente a los ojos de Dios, estamos hechos a su imagen y semejanza, sin embargo, no somos perfectos, el único perfecto es él.

Uno como mujer, quisiera que la pareja que le toque fuese lo más cercano a la perfección, y creo que, si los hay, son pocos, pero los hay. Espero que Dios tenga uno para mi jajaja, la fe siempre por delante.

Y como me dice una amiga, uno tiene que pedir amiga, con lujo de detalle para que la ley de la atracción actúe, y lo más importante es saber pedir, eso sí, pida sin decir la palabra no, porque el universo esa palabra la toma como un si.

Según lo vivido y que no han logrado cubrir mis expectativas, hasta el momento, he podido decudir, que la pareja de mis sueños, debe tener el compromiso al 1000 por ciento, debe ser sincero, honesto, detallista, abstemio de vicios y de compromisos (en principio, libre de ex parejas, si tienen hijos en común, no me molesta la idea, pero que la madre de las criaturas estén claras que ya no tienen nada , si no solo el compromiso de ser padres ), quizás algo difícil, pero siempre que se sepan poner los limites y el chico sea honesto, respetuoso y fiel creo que no es imposible.

Debe ser un hombre trabajador, proactivo, que le guste compartir los quehaceres de hogar, que sea atento a los detalles que faltan por resolver en el hogar, como cambiar un bombillo, por ejemplo, que le guste la cocina.

Que evite caer en rutinas, y muy importante, que sepa escuchar y conversar, y por supuesto que sea amoroso, cariñoso y un romántico empedernido como yo.

Actualmente, el ser madre, está descartado de mis planes, como quizás lo estaba hace unos 15 años atrás, eso sí debo notificarlo antes, de que algún chico desee adquirir un compromiso de vida conmigo, no sé en qué momento se dirá eso, para no espantarlo, jajajaj. A mi de antemano, lo que me puede espantar, así me guste la persona, es que sea TAURO O ACUARIO O PISCIS JAJAJAJA.

Ay dirán que eso es tener un hombre perfecto, pero es*** Mi hombre perfecto.***, hay que pedir con todo los aderezos.jajajajaj.

image.png

Fuente

Comparte lo que debe hacer la pareja de tus sueños para derretir tu corazón.

Y esta pregunta es algo complicada, la verdad va a depender de la personalidad de la persona, y la conexión que tenga conmigo, porque energéticamente, así siga siendo yo, Yosi, siempre, soy de las que cree en los signos lunares (y miren que esto es muy importante),ascendentes y solares, y me toque por decir una cosa otro Pisciano, sé que no va a ser lo mismo, porque es otra energía.

Además de la ubicación de los planetas, al momento de nuestro nacimiento, mucho me llamaran loca, pero es una realidad a las que muchos no le prestan atención. Yo si pregunto el signo y me he tomado el atrevimiento de pedir la hora de nacimiento para saber en qué situación me voy a meter jajaja.

Pero lo que sí, me tiene que transmitir por la mirada mucha sinceridad, no soy una mujer materialista, con que me brinde, tiempo de calidad y que sean cariñosos y me den detalles sencillos, como cocinar a mi lado, o invitarme a un almuerzo hecho por él, para mí eso ya es suficiente, como para que mi corazón se derrita.

Aunque si le advertiría que, con tanto fracaso amoroso, va a tener aluna limitación íntimamente hablando, voy a aplicar la ley de las 17 semanas jajaja, allí les dejo ese detallito chicas solteras y también a los chicos que realmente quieran conquistar a alguien para toda la vida, aun y cuando seamos ya adultos y seamos responsables de nuestros actos, creo ahora mismo que es importante aplicar esta ley.

Fuente

WhatsApp_Image_2023-10-23_at_5.15.22_PM-removebg-preview.png

Esta fue mi participación, invito a @cive40, @mofmaria y a @marito74.

Mis imágenes, son tomadas de pixabay y la portada y los separadores, fueron realizados en Canva.

Si deseas saber de mí, te dejo el link de mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

image.png

Fuente

WhatsApp_Image_2023-10-23_at_5.15.22_PM-removebg-preview.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Gracias por el apoyo.

 10 months ago 

Hola amiga
Que bueno que tienes claro lo que quieres
Para tu próxima pareja que sea una persona comprometida y que esté más pendiente de ti que de él mismo es muy importante.

Te deseo todo lo mejor para tu futuro y que encuentres esa persona con las cualidades que tanto quieres .

Saludos

 10 months ago 

Hola, si bueno hay que estar claro en lo que se quiere.

Tampoco es que la persona , solo vaya a estar pendiente de mi, uno tambien tiene que darle los espacios a las parejas de uno, pero es importante, tener una atencion mutua eso si.
Muchas gracias, por tu deseos y gracias por leer mi participacion. Feliz tarde.

 10 months ago 

Hola.

Te confieso que he abandonado todo esto de la astrología y la nueva era porque pienso que a veces nos prejuiciamos mucho con esas ideas. La astrología tiene muchos aspectos que no se observan fácilmente. Tampoco sería justo que te descarten como pareja por tu signo zodiacal, el ascendente o el signo lunar.

Lo que he aprendido es que la vida no te manda la pareja perfecta, sino la perfecta para que aprendas y evoluciones en la vida. A veces lo perfecto es estar un tiempo solo.

No sé de dónde salió lo de las 17 semanas (aunque yo no he llevado la cuenta nunca jajaja), pero creo que eso sí es importante como parámetro actualmente, solo que no lo diría y si se cumplen las 17 semanas y no me inspira nada supongo que la regla no se aplica tampoco.

Te deseo lo mejor para tu vida emocional, espiritual y física, con suerte puede que llegue ese tú (humilde, detallista, entregado al hogar, que sabe escuchar y le gusta conversar) en modo masculino jejeje

Éxitos

 10 months ago 

Oye, mi querida blessedlife, tu siempre con tus sabias palabras.
Si ciertamente seria injusto que me descarten por mis signos, no creo que haya alguien que tenga esa misma mania que yo. jajaj
pero si tienes razon.
Y si todo el que llega a nuestra vida es para evolucionar.
lo de las 17 semanas, lo escuche en un video del instagram, de una psicologa española.
Y si la verdad que uno se describe a uno pero en masculino, porque quiere entender y ser entendido jajaja.

Gracias por tu valioso comentario, consejos y demas reflexiones que me haces llegar siempre. Un abrazo grande para ti.

 10 months ago 

Saludos yosi

Si que tienes altas expectativas para conseguir una pareja. Ojalá encuentres ese hombre de tus sueños,quien dice que no es posible?
Para poder convivir como pareja deben compaginar como una pieza de rompecabezas por así podrán salir de cualquier dificultad apoyándose.
Todas queremos a nuestro lado un hombre detallista ,comprometido,trabajador, humilde y amoroso. Sino es mejor quedarse sola jajajaja 🤭es broma.
Claro nadie es perfecto pero deben compaginar para que floresca el amor 🫶

Gracias por la invitación.

Te deseo lo mejor en esta participacion del reto.❤️

 10 months ago 

Si tengo altas expectativas jaja, laverdad debe ser por lo que ya he pasado.

Pero no es imposible, por eso hay que saber pedirlo.

Ciertamente se debe compaginar. Todas queremos a ese hombre, yo se que Dios lo tiene para mi. y para las chicas que en esta plataforma tambien desean compañia.Pero una buena compañia. Como vi en un pelicula, el que te ama , te limpia los mocos.

Un abrazo y gracias por tu valioso comentario.Espero puedas participar.

Loading...

¡Holaa! Me encantó leer esta publicación, por varias razones. La primera de ellas, es que yo experimienté lo que es hacer esta lista, modificarla un par de veces y finalmente ver cómo se hacía realidad ( tal vez no a la perfección, pero si a un 96% o algo así). La idea es hacerla sin tener a alguien específico en mente y dejar ir esos incidentes pasados. Luego hacer la lista y después, pensar qué estaría uno dispuesto a hacer para equilibrar la balanza en cada aspecto.

La segunda razón es la sinceridad con la que te expresas, me da mucho pesar que hayas tenidos fracasos amorosos, pero también seguramente aprendiste mucho y eso es lo importante.

La tercera razón es que no había leído eso de las 17 semanas, ya le pondré un ojo luego jajaja.

 10 months ago 

Hola mi querida Amiga. Me encanta saber que te gusto esta publicación.

Gracias por tu observación sobre la lista. Voy a tomar en cuenta esos puntos, que me falta por hacer lara que se me cumpla mi lista, como dices tu, no tan a la perfección, pero si muy cerca.

Bueno creo que la sinceridad es algo que me caracteriza, tu también eres asi, por lo menos es lo que percibo al leer tus publicaciones.

Ya cuando investigues lo de las 17 semanas, te vas a reír, pero creo que a ti ya no te hace falta pasar por ese tiempo, por qué ya tienes a tu pareja ideal.

Un abrazo 🤗. Gracias por leerme y por el apoyo.

Posted using SteemPro Mobile

Hay que tener confianza pero a la vez, dejar ir y no aferrarse a nada. Ya verás que ya llega el indicado n.ny bueno tendré que buscar aunque por ahora no encuentro esa ley jajaja Saludos :)

 10 months ago 

Si el desapego es importante en estos casos. Y de esa manera atraere a la persona correcta.
Jajaj oye tengo que buscar el video de esa conferencia en donde lo oi, oara que veas de que se trata lo de las 17 semanas.

Posted using SteemPro Mobile

Ok ok ya esperaré a ver de qué se trata jajaja

 10 months ago 

ok jajaja.

 10 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@pandora2010

 10 months ago 

Hola, muchas gracias por la postulación. Es un honor para mí estar participando en esta comunidad y además me enorgullece mucho tener está especial mención.
Gracias por el apoyo y valioso comentario.

Hola amiga
Una persona sin compromiso no es bueno tenerla al lado, cuando hay compromiso las relaciones son duraderas porque ambas partes son fieles a tal compromiso y hacen que valga la pena .

Ojalá y consigas a esa persona con todas esas cualidades que quieres y muchas más que te hagan muy feliz amiga, no hay nada más bonito que el amor duradero con una misma persona, te lo dice alguien que ya lleva casi 18 años casado .

Te deseo mucha suerte en tu concurso

Saludos

 10 months ago 

Estimado @yoelmo26 gracias por tus lindas palabras y bonitos deseos. Y muchas bendiciones para usted y su relación, es lindo estar realmente comprometido y enamorado, así que siga cuidando mucho y valorando a su esposa. Bendiciones 🙏

Greetings friend,

Trust and commitment are the cornerstones of any relationship. This is why we all look for a partner who is honest, trustworthy, and reliable. Since open and transparent communication is essential for all relationships. Therefore I wish you all the best in life. Good luck!

 10 months ago 

Hola, muchas gracias por tu valioso comentario y buenos deseos. Espero también que así sea. Gracias 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66