You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game #25 | 2 de febrero de 2024 | Día de tradiciones

in Steem For Ladies4 months ago

Hola mi querida @blessedlife, disculpa por no haber pasado por tu blog antes. Hoy decidi pasar por los blog de mis amigos y escribir en las publicaciones que se me han pasado comentarles, por cualquier contratiempo o porque simplemente ni me di cuenta de su publicación.

Tuviste el doa 2 bastante avtivo, como todos tus días madrugadores, pero uno es mas fuerte que otro.

Me consta que ye quedó linda la decoración para ese día, además se que estuvo muy amena la paradura jajaja.

Un gusto para mi leer tu vivencia. Un abrazo fuerte. 😊🤗💞

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33