“El diario de una mujer”

in Steem For Ladies4 months ago
creada en canva.

Saludos estimado amigo qué bueno poder compartir con ustedes hoy. En especial les quiero compartir mi fantástico día.

Empecé temprano, muy temprano diría yo, me tocó hacer el desayuno y dejarlo listo para que mis hijos al levantarse tuvieran su comida lista. Arreglar un poco la casa, lo normal de cada día, pero le tuve que poner un poco de velocidad

preparando el desayuno.

La razón o es el día del curso que estoy haciendo, comidas mixta, y tenía muchas ansias de asistir ya que la profesora en la última clase no dijo que nos fuéramos preparada porque íbamos a trabajar bastante y lógicamente aprender, así que después de terminar todo salir a la cita

en el curso.

Fui uno de los primeros en llegar antes de las 8 a.m, muy puntual llega la profe y sin muchos preambulo no dijo "hoy tenemos tres dulces, las donas, las rocas rojas y enrollados de canela, manos a la obra lo primero fue aprender a hacer las donas, la profesora tiene muy buena técnica aprendió algunos trucos que no sabía el resultado unas donas suaves, y al freír quedaron estupendas. Alguien dijo pero ella si toma fotos quizás, le cuente algún día porque lo hago jajaja

diferentes dulce.

Lo cierto es que las otras dos dulces que íbamos a hacer también logramos me llamó la atención que se utilizó una herramienta llamada taroco su nombre es muy raro y nunca lo había ni escuchado ni utilizado es una especie de espátula especial para la masa.

en el curso.

Bueno sali muy contenta y animada al poner en práctica lo aprendido Espero poder hacerlo lo más pronto posible.

Quería comprar algunas ingredientes pero que va, al parecer el sistema se había ido, y las colas en el supermercado eran tremendas, así que desisti me fui a casa de una vez ya que los niños casi, llegaban al colegio, me puse a hacer el almuerzo y en la tarde dediqué algunas horas para trabajar en la plataforma

larga cola

Bueno amigos este ha Sido parte de mi día 19/03/24, espero les haya gustado, mi invitación es para @raqueluchapp77 @cive40

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Gracias por el apoyo

Un super despertar temprano amiga para activarse en los deberes del hogar y sobre todo dejar el desayuno listo para su familia, que bueno amiga que este animada con ese curso y como perderse la ultima clase donde seguiria aprendiendo.

Todas miy animadas para realizar cada una su participacion en esa preparacion, fue un gran dia de muchos aprendizajes dios no era buena idea quedarse alli en esa cola porque podia ser para mucho rato y una larga espera.

Saludos 🇻🇪👍

 4 months ago 

Hola amigo
Estoy disfrutando mucho de este curso que estoy haciendo, la profesora explica muy bien y lo mejor que todos los martes tenemos merienda segura 😂
Gracias por la visita y por tu comentario

 4 months ago 

It was a busy day for you. Preparing breakfast is not an easy task. But I think you are very good at cooking. Sweets look delicious and mouthwatering. It was a long line in the supermarket. Nice to read your diary. Thank you.

Made breakfast in the morning and enjoyed a very busy day. We are responsible and our days are very busy indeed. Best wishes to you.

 4 months ago 

Hola
Gracias por la visita y por su comentario

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.
What an amazing day you had. I wish I could really learn to bake those sweet snacks. You did a good job. My regards to all other women out there learning. Soon you will perfect this skill.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Hola amiga gracias por la verificación a mi publicación.
Si ya estoy mejorando la práctica.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74