"Is drama only for women or is it also for men?"

in Steem For Ladies9 months ago


WhatsApp Image 2023-10-29 at 7.54.48 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Domingo 29 de Octubre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC13 WK3 "Is drama only for women or is it also for men?".

Cordial invitación @marpa @marito74 @zory23

sep13.png

No se si crear un drama tiene una relación directa con el sexo, ambos sexos forman dramas, cada uno de manera diferente, pero si es verdadero que el sexo femenino tiende a ser más dramático que el seo masculino. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?

∞🔸∞ ¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?

∞🔸∞ Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?

∞🔸∞ ¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?

∞🔸∞ ¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

sep13.png

¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?

No, definitivamente no, no soy dramático, cuando estoy en medio de cualquier situación, sea mala o buena, solo lo festejo con mis personas más allegadas, no busco en ningún momento conmover con mi situación a nadie, pues pienso que mis cosas son solo mías, no siento en ningún momento la necesidad de enternecer o avivar una situación para llamar la atención, al contrario me la guardo, para muchos esto es algo negativo pero para mi no lo es.
Ser dramático muchas veces se asemeja o se relaciona mas con cosas negativas, es decir, cosas que el dramático hace para llamar la atención o volcar las situaciones a su favor y así obtener apoyo o aprobación de las personas a tu alrededor, respecto a esto jamás en mi vida he intentado cosas así, pues no necesito la aprobación ni aceptación de nadie, actúo a mi manera, eso sin sin causar daño ni incluir a nadie, ese es mi lema.

¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?

Definitivamente si, pienso y siento que el sexo femenino es por naturaleza dramático, no se si esto es así pero la mayoría de las relaciones en pareja tildan a las chicas como dramáticas y todo este drama es con la intensión de llamar la atención y de ellas intentar llevar las riendas de la relación, es una forma de dominio, si así puede llamarse.
fashion-1284496_1280.jpg
Pixabay
Pones a los demás en contra para conseguir lo que quieres, no suena esto a una persona dramática, constantemente nuestras parejas buscan ponernos en contra de otras mujeres o de otros familias con la intensión de ser nuestros dueños, casi siempre en medio de discusiones las mujeres dicen cosas fuertes para luego arrepentirse, pues no miden las consecuencias de sus palabras, estas son señales de alguien dramático. Otra situación que viven mucho las mujeres es pensar o imaginar que la gente habla a sus espaldas, normalmente otras mujeres.

Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?

Siempre cuando me enfermo se lo cuento o lo saben solo 4 personas de mi familia, se lo cuento a mis padres, a mi esposa y lo sabe también mi hijo, son las únicas 4 personas que se enteran cuando estoy enfermo, soy un hombre muy sano, espero seguir así por todo lo que resta de mi vida, pocas veces me enfermo.
secret-2725302_1280.jpg
Pixabay
Pienso que la mente es la que domina nuestro cuerpo, mientras tengamos nuestra mente sana, fuerte y positiva, tendremos un cuerpo y una vida muy sana, no me gusta y no acepto las enfermedades, estas no tienen cabida en mi vida, estamos en este mundo por un corto (relativamente hablando) periodo de tiempo, por lo tanto debemos de cuidarnos, cultivar una mente y un cuerpo sano.

¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?

Cuento las cosas como realmente suceden, no me salgo de lo que viví en la realidad, pienso que cuando una persona añade dramatismo a un cuento, es por que cae en decir mentiras, ya que entre el dramatismo y la mentira hay una linea muy delgada, por lo tanto cruzar esta linea es muy fácil.
Cuando hablamos del genero dramático en las telenovelas es porque son novelas que cuentan situaciones de la vida real pero con toques de exageración y una que otro mentira incluida para así llamar la atención del televidente, igual pasa en la vida real con las personas que le añaden dramatismo a un cuento.

¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

Me van a disculpar pero nunca en mi vida he creado un drama, nunca en publico ni en mi vida lo he hecho.
Ahora les cuento que cuando tenia 18 años comencé a sufrir de un problema, era como una fobia o no se que era, me paso que debí asistir a un centro medico a sacarme la sangre para unos exámenes médicos, luego de que me sacaron la sangre sucedió que me comencé a marear hasta el punto desmayarme, en ese momento me encontraba con mi novia (actualmente mi esposa) le digo que me siento mal y que me iba a desmayar, ella no me creí y solo repetía "no seas dramático" hasta luego que me atendieron y que volví a mi consciencia, ella repetía y me decía "no te creo, tu si eres dramático", ya eso no me sucede pero me quedo como una anécdota en mi vida que fui dramático según mi esposa jajajajaja.
lab-3498584_640.jpg
Pixabay

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 9 months ago 

Cuanto me alegra que aun existen hombre con mucha moral y valores inculcado, puesto en la actualidad, no se que ha pasado en esta sociedad donde por evidencia personal puedo asegurar que hay hombre tan manipuladores de tal manera que son peores que las mujeres, con relación a tu berrinche allí cobra fuerza mi hipótesis que el hombre hasta por enfermedad causan un bochorno, mi papa por ejemplo no puede ver una aguja de inyección o ver sangre se desmaya sin avisar jajaja

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community. 💕

I might agree with you that females are drama queens but I can tell you one thing, when it comes to being sick men tips the drama scale to their side.

between drama and lies there is a very thin line
I cannot help to smile. I now know what to tell my hubby next when he tells me I’m being dramatic.

Good luck not only with the contest.

Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10

Saludos hermosa amiga patjewell, muchas gracias por la verificación de mi participación.

Sabes amiga te doy toda la razón, en cuanto a enfermedades o dolores las mujeres son más fuertes, de verdad si he visto hombres que se tiran un drama por eso.

Feliz y bendecido inicio de semana.

 9 months ago 

Sorry for the late reply but it was a busy start to the week.
Thank you, a blessed week to you also.☕

Loading...
 9 months ago 

Wow, how can your girlfriend think you are being dramatic in a serious situation like that, i think it's because me are naturally dramatic when they get sick so she taught you are acting.

The ladies are more dramatic I can testify to that. They can put up a whole episodes of drama to get attention.

Nice entry, good luck!

Saludos cordiales estimada amiga ninapenda, muchas gracias por pasar, leer y comentar mi participación, feliz y bendecida día Martes.

 9 months ago 

I agree with you that some women are dramatic a lot they always want to be ahead of the story, you have written so well and your contest is beautiful I enjoy reading each part of it, I wish you best of luck dear.

Saludos cordiales hermosa amiga vickyson, muchas gracias por leer mi participación y por comentar.

Feliz y bendecida tarde.

 9 months ago 

Hola feliz dia, estimado amigo @yancar.

El poner enfasis a las situaciones de la vida como generalmente pasa en las telenovelas es como asi como haces mencion es avivar los hechos para llamar la atencion.

Probablemente en algun momento a cada quien se le salen esas expresiones histrionicas de ser dramatico, sin que se de cuenta de ello.

Es bueno que no fornes parte del grupo de personas que siempre hacen del dramatismo una manera habitual en su modo de expresarse y ser el centro de atencion para los demas

Gracias por la invitacion realizada.

Saludos y exitos en los desafios.

Saludos gran amiga zory23, muchas gracias por atender a mi mención , le deseo un feliz y bendecido día.

 9 months ago 

Amen.
Saludos, si ya estoy preparando mi entrada.

Hola amigo
definitivamente creo que las mujeres son mas dramaticas ojo no todas de la misma forma he visto hombres que son dramáticos. en lo personal soy un poco exclusivo por lo que no tiendo a contarle a todo mundo si estoy enfermo simplemente pasa y ya y dramático no soy soy directo y no me gusta complicarme he visto a muchas mujeres que le dan vuelta a las cosas cuando se solucionan con algo simple.
suerte en el concurso.

Saludos amigo, muchas gracias por pasar y comentar.

feliz y bendecido día.

 9 months ago 

@Yancar opino igual que tú. Las mujeres son más dramáticas aunque no es mi caso. No .e gusta llamara la atención de nadie más que de mi esposo. Sin embargo no manipuló con dramas jajaja.
Pienso que los hombres,algunos, hacen drama cuando están enfermos, pero creo que es porque se ponen toñecos y quieren ser consentidos.
Que experiencia la tuya! Desmayarte despues de una toma de sangre y tu novia creyó que exageradas. Imagino que despues que te vio en el piso ,hay si se asustó.🙈

Recibe un gran saludo.
Buenas noches

Saludos gran amiga, gracias por pasar y comentar, mire me vio desmayado, en una camilla recuperándome y ella solo se reía, hasta la fecha piensa que fue un drama que hice.

feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63