Weekly Contest; Power Up Challenge Week #5

Hola queridas compañeras de @steemforladies Community.

En primer lugar me gustaría agradeceros la posibilidad de poder participar en las acciones de potenciar el Steem teniendo estos interesantes incentivos.

A continuación os presento mi acción de "power up"

Esta era la situación de mi cuenta antes de subir 100 Steems. Veréis remarcados los totales en dentro de un cuadrado rojo.

Captura de pantalla 2023-04-27 a las 18.38.39.png


Aquí la prueba concreta de la acción:

Captura de pantalla 2023-04-27 a las 18.39.26.png

Captura de pantalla 2023-04-27 a las 18.39.40.png


Por último, a nivel gráfico, cómo queda mi cuenta después de haber subido esos 100 Steems.

Captura de pantalla 2023-04-27 a las 18.40.09.png


Para finalizar voy a intentar cumplir con la norma de las 300 palabras. Norma que en este tipo de acciones no veo que sea realmente necesaria, ya que casi nadie en toda la plataforma, en todo Steemit, puede aportar mucha más información al respecto de lo que se ha publicado cientos y cientos de veces y que se repite como un mantra infinito que aporta poco o nada a lo ya conocido.

Soy de la opinión de que si se quiere que el concursante esté más tiempo en la comunidad (creo que ese es el objetivo secreto), se le podría invitar a comentar en alguna de las entradas que estén en activo, puesto que he visto que hay algunas de ellas que son realmente interesantes y merecen más comentarios de los que tienen.

Como ejemplo eso es lo que hice en esta publicación de @inspiracion que me pareció genial

Hasta aquí ha llegado mi "inspiración". Ignoro si he conseguido llegar al mínimo de las palabras requeridas, pero esa es mi opinión.

Por cierto, tenéis una comunidad estupenda. Aunque no participe en el concurso, voy a frecuentarla lo que mi tiempo me permita.

¡Salud y saludos para todas!

Esta entrada está configurada para que @steemladies reciba el 10% de los beneficios.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @bambuka

Thanks a lot @bambuka and @steemcurator08 for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50