You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S16W1 | ¡Es el Día de la Mujer! 💃

in Steem For Ladies5 months ago

Al igual que tú, no tolero opiniones impuestas. El feminismo no tiene nada que ver con los gritos y la masculinidad que a veces vemos hoy en día. Digo a veces porque en realidad ya no escucho nada sobre eso aquí. Hay otros que ahora claman por atención.

Mi hijo menor me mostró un vídeo en TikTok donde mujeres estúpidas hacen declaraciones vacías: no soy feminista porque llevo un vestido. No soy feminista porque quiero tener hijos. La falta de conocimiento sobre el significado de las palabras realmente me molesta. También tengo la sensación de que siempre son las 'rubias tontas' de un determinado país las que dicen tonterías. Debe ser un buen negocio, pero aun así.

En mi opinión, se debe celebrar la feminidad y hay países que lo hacen. Una rosa para cada niña y mujer, tal vez porque puebla la tierra y mantiene a la humanidad en equilibrio emocional, pero aún así

Mi aporte ya está ahí.

Un abrazo
🤗🍀❤️

https://steemit.com/hive-168072/@wakeupkitty.pal/it-is-women-s-day-inspire-inclusion

Sort:  
 5 months ago 

Yo antes me declaraba feminista, pero cuando vi que este término era utilizado por políticos y voceras para manipular cuando en realidad las acciones e ideas que proponen no enaltecen a la mujer sino que más bien desvirtúan su esencia o se basan en el resentimiento hacia el hombre, decidí que no me identifico con eso. Si se lleva o no sostén ahora no importa ya que cada vez somos menos naturales y lo del sostén y la libertad han sido completamente mal interpretados.

La palabra "progreso" se interpreta según la tendencia del sistema dominante de turno. Ahora hasta hay quienes se autodenominan "progresistas", pero hay que ver con lupa las propuestas que de verdad indican progreso para el ser humano.

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

¿Quizás los hechos están siendo distorsionados deliberadamente para que las mujeres se vuelvan contra el feminismo? No me sorprendería.
🤔

🍀❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36