SEC13 WK2 "Compañeros De Vida Y Sus Cualidades"

in Steem For Ladies8 months ago

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad de Steem For Ledies.



Screenshot_20231027-001822_Gallery.jpg


Mis queridos amigos de Steemit es un gusto para mi ser parte de esta linda dinámica en la segunda semana de desafíos y a la cual me uno con mucha emoción de participar y compartir con ustedes esas bellas y no tan bellas cualidades de mi pareja, jeje por qué como todos sabemos en este mundo no somos perfectos y pues siempre hay alguito por allí que no nos gusta pero me alegra decirles que son más las positivas y aqui voy a describirlas a todos.


Screenshot_20231027-001829_Gallery.jpg

Cuáles son las mejores y peores cualidades de tu pareja? ¿Por qué?

Entre las mejores cualidades que posee mi pareja es que es una persona muy perseverante, no se deja decir que no ya que tiene el don de la palabra y eso lo ayuda a lograr lo que se propone de echo así fue que logró conquistarme, jaja y a pesar de ser joven tiene una gran responsabilidad por nosotros su familia, es excelente padre y aun con mi hija mayor, es muy protector, muy trabajador el se esfuerza mucho para que nos falte nada, le gusta ayudar mucho al que lo necesite, tiene un buen corazon a pesar de su caracter, algo que me encanta es que me ayuda en la cocina, jeje es muy buen Chef y esa es una de sus grandes cualidades.

Mi pareja como todo ser humano no es perfecto, no somos perfectos y el pues no fue agraciado con el don de la paciencia es muy impaciente, le gusta que todo sea rápido de echo alli chocamos mucho por que yo soy todo lo contrario, no le gusta esperar por nada siempre tengo yo que estar alli con el y tratar de relajarlo al momento de esperar algo o por alguien,se enoja con mucha facilidad, yo le digo el gruñon o viejito prematuro, jeje pero gracias a Dios más son las cualidades positivas que negativas.


Screenshot_20231027-001831_Gallery.jpg

Si pudieras cambiar una cualidad, ¿cuál sería?

Si bien es cierto que debemos querer a nuestra pareja con sus cualidades positivas y negativas pero siempre hay algo que nos enfada y nos gustaría que cambiará, al mio por ejemplo me gustaría que cambiará o por los menos dominará un poco es la paciencia definitivamente no tiene para nada, yo le digo que cuando repartieron el don de la paciencia el llego tarde, jajaja entonces vive un poco acelerado y eso a mi me molesta mucho por que yo vivo la vida un poco más relajada y otra cosita que es muy posesivo desde siempre ah sido así y eso no es muy sano para ninguna relación y si me gustaría mucho que esto lo cambiará totalmente ya que tenemos una relación muy bonita y sin eso pues seriamos mas felices aun.


Screenshot_20231027-001842_Gallery.jpg

Comparte ese incidente que te hizo amar aún más a tu pareja.

Como les dije al principio mi esposo es una persona muy perseverante y persistente no se da por vencido así nada más y eso influyó mucho en el que hoy día estemos juntos por 12 años ya, nosotros tenemos una diferencia de edad de 11 años y eso me llevaba a mi negativida de estar con el, entonces el nunca se dio por vencido insistió y persistió hasta que logró que yo le diera el "SI".

Creo que eso fue una de las cosas que me hizo enamorarme más d el que el echo de que era más joven que yo nunca dejó de insistir por más que yo le dijera que no y así me demostró su gran madurez y determinación a la hora de querer algo en la vida y eso es algo que me hizo amarlo aun mas y a no tener miedo de intentarlo asi no tengamos seguridad de que todo estaria bien, vamos arriesgranos una vez me dijo a ver que pasa y aqui estamos con un hermoso hijo de 9 años y una relación de 12 añitos, y vienen mas. jejeje

Amigos esta ah sido mi participación y antes de despedirme quiero invitar a mis amigos @mini80 @albenis @gabrielagg a participar en la dinamica.

Les deseo todo lo mejor y que Dios los bendiga.

Gracias por leerme, su amiga vivilu3.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 8 months ago 

Wow! I sense love from reading your content. It could be true that your husband arrived so late during the time patience was distributed, because for him to lack patience that is the only reason 🤣.

Though, no man is prefect and everyone has his flaws and since his own is impatient, and you have been managing it for 12 years, then you are super strong and loving.

No one would even notice the age different between you two, and you lool cute together with your lovely son.

Success...

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

image.png

Curated by : @dove11

 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Es cierto que nadie es perfecto y aunque su esposo es muy bueno para muchas cosas es algo complicado en lo principal que debe tener una persona la paciencia, pero ya verá que muy pronto él se dará cuenta que debe tomarse las cosas más suave.
Deseo que Dios siga bendiciendo su matrimonio.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,7/10

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 8 months ago 

Thank you 🤗❤️

 8 months ago 

Hola mi reina. Feliz tarde. Muchas gracias por tu valiosa reseña a mi post, agradezco tan bonitas y significativas palabras, Amen Amen. Y en eso estamos trabajando eso ya que en estos tiempos en que vivimos la paciencia es muy importante para poder cultivar una familia y mantenerse unida.

Saludos y que Dios te bendiga.

Reading posts like this makes me happy because it makes us remember that, no matter how much life throws at us, you should never fear the one who loves and cares for you. Good wishes for you.

 8 months ago 

Hola. Feliz noche amiga @umayshakira. Muchas gracias por leerme y buenos deseos para mi familia. Que bueno saber que aprecian toda mi vivencia narrada en caubto a mi union familiar. Agradecida amiga.

Saludos.
Bendiciones para ti.

 8 months ago 

Hola. Muchas gracias. Saludos

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 8 months ago 

Hola. Feliz tarde. Muchas gracias por el apoyo y aporte a mi post. Saludos.

 8 months ago 

Debes recordar que la paciencia es una cualidad que a traves de los años vamos perdiendo, por diferentes circunstancias, me siento muy feliz 😊 al leer este tipo de post pues es aquí cuando nos damos cuentas que muy a pesar de las altas y bajas en algún lugar del mundo temdras a esa persona quien te ama y se preocupa por ti, mucha suerte y sobre todo felicidades a pues en letras has expresado el amor que siente por el Dios bendiga a tu familia

 8 months ago 

Hola. Muy buenas noches. Waooo encantada con tu valiosa visita y tan bellos y positivos comentarios a mi post. Agradecida de corazon y doy gracias a Dios por todo eso tan hermoso.

Muchas gracias @federicojavier por el apoyo.

Saludos.
Bendiciones para ti.

 8 months ago (edited)

Saludos estimada amiga, bueno, la perseverancia y la impaciencia como que no se toman mucho de la mano jaja sin embargo tu pareja las combina my bien para lograr lo que quiere. No somos perfectos amiga, pero siempre podemos mejorar y el amor todo lo puede. Saludos y bendiciones éxitos.

 8 months ago (edited)

Hola mi apreciada amiga @Maria. Feliz tarde. Muchas gracias por leerme y excelentes comentarios de tu parte la verdad es que el si es de poca paciencia algo a lo que lo ayudo a trabjar loas que puedo por que se quenla vida hay que vivirla sin apuros sin embargo el cuando desea algo lo logra y creo que le cuesta el doble por esa cualdiad que tiene pero trabajando mucho y con fuerza de voluntad es mucho lo que ah logrado por eso me ah echo amarlo aun mas. Jeje

Saludos mi reina, te deseo muchos éxitos y bendiciones.
Agradecida por el apoyo.

Hi @vivilu, am happy to hear that your husband is a preserving partner, having such a nice partner is a blessing from God, I advise you cherish your husband.

 8 months ago 

Hola. Buenas noches saludos desde 🇻🇪 es un place que hayas leido mi post. Te prometo que asi es a mi esposo valoro mucho con sus altas y bajas pero para eso somos las parejas para apoyarnos y ayudarnos a ser cada dia mejores personas ya qué eso a la vez ayuda mucho en la relación eso que lo amerita. Agradecida por el apoyo.

Saludos.
Bendiciones y éxitos amigo.

Hola amiga

Cuando una persona ve cualidades en alguien que le atraen mucho no le va a importar la edad ni estatus social ni nada y que bueno que el fue insistente y llevan tantos años juntos.

les deseo muchos años mas juntos.

Suerte en el concurso.

 8 months ago 

Amen. Amen. Feliz noche amigo @yoelmo26. Que gusto me da su lectura de mi post, agradecida por tan maravillosas palabras llenas de sabiduría y motivación.

Muchas gracias por el apoyo.
Saludos.
Bendiciones.

Bienvenida!!! Para mantener una buena relación tenemos que tener confianza y comunicacion con la pareja y a pesar de los problemas tratar de solucionarlo hablando que los 2 mantengan la relación unida y sobretodo paciencia, no todo es perfecto pero si hace las cosas como debe ser la unión permanecerá.. Los felicito Dios bendiga a su familia y su unión en pareja

 8 months ago 

Hola mi aprecida amiga. Muchas gracias por leerme y por tus sabias palabras. Para mantener una buena relación de pareja hay muchos factores qie la componen entre ellos eso que dices, comunicación, confianza , respeto y paciencia que es la que me falta, jajaja. Agardezco el apoyo reina.

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53